Veo en tu crítica literaria PAVELO, a Cantalapiedra,...

Estoy leyendo una vez más
los poemas de Cantalapiedra
de verdad que me confunden
me preocupan y me inquietan.

La lluvia sobre Madrid
llenas de sensatez y magia
hacen que los virus corran
Igual que corren las casas.

En los pantanos maltrechos
ya no llueve como antes
por eso el cielo está tan gris
la culpa es de los caminantes.

Siento mucho no ver coherencia en las rimas de Cantalapiedra.

Ya te dije juan Pavelo que vuelas a ras de suelo, no quieras ser embustero ni sentirte aventurero, nunca veras mi consuelo que a ti te levante el vuelo, si buscas algún dinero se te va viendo el plumero. Sigue por otros caminos sin criticar más mentiras, y no dudes que los signos que tu quieres hacer tiras. G X Cantalapiedra.

No te enfades Cantalapiedra, no te lo tomes a mal tus rimas no dicen nada porque solo buscas rimar.
Te hablo de incoherencia porque tienes que pensar que si no envías un mensaje mejor que no escribas más.
Tienes dotes de poeta si te paras a pensar que los pantanos maltrechos no son culpables de na.
Ni soy aventurero ni busco ningún dinero, me gustaría, eso si, volar muy a ras de suelo para decirte al oído que no eres poeta del pueblo.
Este es mi primer envio, si puedo te escribiré algo más, debo ser crítico contigo para que seas de verdad, un poeta que acepta que la poesía no es solo rimar.

Te pido disculpas, por lo que pueda haber herido tu sensibilidad.
Insisto, relee lo que escribes y finalmente verás que tus poemas no llevan ningún mensaje.

Veo en tu crítica literaria PAVELO, a Cantalapiedra, razonamientos que comparto, no exentos de ese toque de salero que tenéis los andaluces, en efecto, los pantanos no tienen culpa de nada.

Bien, yo también pienso como tú y sinceramente creo que si Cantalapiedra dedicara mas tiempo a sus trabajos saldrían poemas, al menos coherentes y fuera de ripios fáciles y baratos que buscan la rima solo por rimar, pueden ser mejores o peores, pero por Dios al menos coherencia.

No se pueden crear poemas como churros, los poemas llevan su tiempo si se quiere enviar algo que se pueda leer medianamente; aquí, al menos en lo que a mi respecta, pocos pueden dar lecciones de escribir con brillantez, pero dentro de los aficionadillos, hay ciertos mínimos.

No quiero ofender a Cantalapiedra, solo que que medite un poquito y se esfuerce en crear menos y decir más, si quiere puede hacerlo, estoy segura.

Saludos.