"Cabe preguntarse, por qué se ha llegado a esta situación. Y la respuesta es que el Gobierno español no ha sido capaz de crear un entorno atractivo, amistoso e imparcial hacia los empresarios. Desde el poder se designan empresas ganadoras –véase el caso de Indra–, en la que se entremezclan los intereses públicos y privados, o se rescatan compañías de quienes tienen acceso a los círculos de poder. Se abusa, además, de la Agencia Tributaria y del exceso de regulación. Y no hay que olvidar que uno de los socios del Gobierno está permanentemente criminalizando, con nombres y apellidos, a los empresarios más destacados del país". Lo extraño es que no huyan en masa todas las empresas de España.
No me creo nada más que, que hemos creado un monstruo.
Efectivamente ahí llevas razón, hemos creado un monstruo de Gobierno socialcomunista/filoterrorísta /EH BIULDU y los golpistas catalanes, ¡totalmente de acuerdo!
Si, un monstruo que trabaja duro muy duro, enfrentandoee a una Pandemia mundial que se ha llevado agunos millones de vidas. Un gobierno que se ha puesto al lado de los gobiernos europeos para disponer de vacuna y equipos médicos en tiempo increíble. Un que ha tenido que enfrentarse a la caída económica de la pandemia, a una guerra y los problemas que genera, a las subidas energéticas mundiales. Un gobierno que ha mantenido vivas empresas y trabajadores con ayudas a empresas de salarios, pensiones, salarios mínimos y vitales, bajadas de IVA, ayudas en transportes, becas, sanidad y con el mayor problema: una oposición intolerante, destrcciva que en lugar de apoyar se ha dedicado a destruir.
Si eso es ser un monstruo; VIVA LOS MONSTRUOS!
Si eso es ser un monstruo; VIVA LOS MONSTRUOS!