Foro Común
Buscar:   
FOROCOMUN | TEMAS | MENSAJES | FOTOS | USUARIOS
255.152 mensajes, 81.173 fotos, 2.203 temas, 57 usuarios conectados
Mensajes similares
  Últimos mensajes   Mejores mensajes   Mensajes similares  



Corrupción

Es cierto que Rajoy tendría que hacerlo mejor de lo que lo está haciendo, pero no nos engañemos, una vez más hay que decir, que el causante de esta situación no es el, es una situación heredada de los socialistas, y no hay que olvidar, que cuando han dejado los socialistas el poder, en los dos mandatos, nos han dejado en la ruina. Aznar tuvo suerte había cosas para poder vender, y a si resolver el de fice que habían dejado, pero Rajoy se ha encontrado con una deuda brutal y las arcas vacías, y si queremos tener crédito no hay otra forma que aceptar las condiciones que nos ponen.
En lo que no estoy de acuerdo, es que siempre paguemos los platos rotos los mismos, quiero ver a los políticos poner su granito de arena, empresarios, y millonarios, y estoy totalmente en contra de las famosas sociedades.
Mentir, todos los políticos mienten, recuerdo algo que decía Tierno Galván, lo que se promete en campaña, nunca se puede realizar. Saludos

Enviado por mari carmen el 18/03/2013 a las 0:47
Mensaje   Me gusta    No me gusta


Mensajes similares:

Entramos en la era Rajoy dia uno
Respuesta al siguiente mensaje enviado por WENDY2011 el 21/02/2012 a las 0:41:

LA HERENCIA DE LA HERENCIA: Me gustaría saber qué hizo de bueno el Partido Patronal, desde 1,996 a 2.003, además de vender los activos del Estado: Telefónica, Tabacalera, Eléctricas, Banca Oficial (Argentaria, Bexterior, etc.) etc. etc.
Al vender los activos se procuraron, además de dinero para el estado, la colocación "per saecula saeculorum" de sus "adláteres" en estas empresas: Vilallonga en Telefónica, Rodolfo Martín Villa en eléctricas, César Alierta en Tabacalera (después en Telefónica, ... (ver texto completo)

Si es cierto, que Aznar vendió cosas y ¿que cantidad de oro vendió Z. P. a Rusia? Con tanta fortuna que días después de vender el oro empezó a subir como la espuma Mira Z. P. a sido un total inepto en sus años de gobierno, si la situación que heredo era tan envenenada “contando que se encontró las arcas llenitas” ¿Por qué no puso las medidas para solucionar algo? “tubo ocho años para ello” pero ¡claro! Como iba a tomar medidas si según el éramos lo mas de lo mas de Europa.
Mira no se por qué será pero hasta la fecha los socialistas en sus mandatos siempre nos han dejado en la purita ruina, y un gestor que deja el país arruinado, y con cinco millones de parados ¿es para aplaudirle? Medidas se tenían que haber tomado hace mucho tiempo.
SE construyo mucho por que había mucha demanda “mira como ahora no se construye” la gente tenia que blanquear dinero por el cambio de moneda, y las facilidades que tenia la gente para firmar hipotecas, creo la situación

Enviado por mari carmen el 21/02/2012 a las 16:42
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

La herencia socialista: paro, ruina, miseria y quiebra

He escuchado las palabras de la socialista Elena Valenciano. Entre otras muchas lindezas hacia el PP dijo: " Rajoy o el PP que asuma su responsabilidad". ¿Qué responsabilidad, Sra. Valenciano? EL PP lleva cuatro meses en el gobierno y está haciendo lo indecible por salvar la situación que tenemos. Situación atroz en que nos dejó su partido, el Partido Socialista.

¿Cómo se atreve a decir eso? ¿Cuándo reconocerá qué, usted y los suyos, han dejado España en la más completa ruina? Nunca han dicho nada. Siempre echando la culpa al PP, pues bien Elena Valenciano, es usted una cínica, mentirosa, demagoga, farisea, hipócrita... Rajoy está haciendo todo lo que puede para pagar la deuda y herencia dejada por LOS SOCIALISTAS. Así de claro.

Enviado por Ángel el 24/04/2012 a las 13:28
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Tribuna LIBRE

APRECIADA ELO. Mi contestación. Todos, absolutamente todos los españoles sabemos que Zapatero fue el gran culpable de lo que tenemos encima. Unas veces por omisión y otras por no decir la verdad. Cierto que Zapatero cortó por lo que más duele: bajada de salario a los funcionarios y congelación de pensiones. Yo no dije nada en contra, tenía que hacerlo y lo hizo.

Rajoy tiene que arreglar el desaguisado que hemos heredado si queremos seguir en la Comunidad. Tiene que implantar impuestos por todas las partes. Los socialistas han sido unos mentirosos. Elena Salgado fijó en u 6% la deuda y es un 8'5%. Todo ha sido una sarta de mentiras. ¿Qué Rajoy prometió no subir impuestos? Así lo dijo, pero, mujer, si no tiene más remedio que hacerlo porque las cuentas y déficit de los socialitas ha salido disparado. Ahora, a fastidiarse todos: TODOS, a pagar la deuda socialista. Esos son sus admiradores socialistas, los que han dejado España arrasada: PARO, HAMBRE Y POBREZA.

Enviado por Ángel el 07/03/2012 a las 12:42
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Rajoy
Respuesta al siguiente mensaje enviado por clara el 11/02/2014 a las 22:58:

Sí mujer, que sí que podeis participar los ricos. Pero un poco de sensibilidad no vendría mal por vuestra parte.
HAMBRE hay demasiada gente con hambre, demasiados niños infelices, la cosa no está para tomárselo con la frialdad de este gobierno. No muestra ningún sentimiento, nada de nada, parece que todo está perfectamente, usan constantemente eufemismos para ocultar la verdad. No les duele el pueblo, sólo piensan en DINERO, de momento en quitarselo a los pobres para triunfar.
Rajoy debe tener ... (ver texto completo)

Según tú, no muestra ningún sentimiento el PP y pregunto ¿lo demostró Zapatero dejándonos con casi con cinco millones de parados?
Yo no defiendo a Rajoy (Porque no me gusta como lo está haciendo) pero disculpar a los socialistas que nos han dejado dos veces en la purita ruina, muchísimo menos.
Este es un tema para mi agotado, cuando gobiernen los socialistas y lo hagan bien os Felicitare.
Saludos

Enviado por mari carmen el 11/02/2014 a las 23:28
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

señor blanco
Respuesta al siguiente mensaje enviado el 19/10/2011 a las 10:52:

Hombre no te preocupes que ahora van a entrar el pp y lo va a solucionar todo y claro sin subir los impuesto, lo mismo que ha hecho en Córdoba el señor Nieto que no tenia intención de subir ningun impuesto y ya ha subido unos pocos, pero claro la culpa es del antiguo gobierno municipal por no hacer las cosas bien bamos ya a dejarnos de tanta tonteria que esta gente no son los salbadores de España

Pues claro, en eso te doy la razón, la culpa es de los socialistas anteriores, que han dejado las "arcas" vacías, se han llevado todo lo que han podido, y encima han creado puestos a medida deprisa y corriendo, antes de que les hayan echado del poder, para todos sus "amiguetes".

Enviado el 19/10/2011 a las 11:18
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Aznar

yo estoy de acuerdo AZNAR levanto el pais, ZAPATERO lo ha hundido y espero no equivocarme cuando entre RAJOY se volvera a levantar, pero con lo hundido que esta tardaran bastante, pero enseguida los socialistas lo primero que diran ves ahora que estan que hacen `nada´sin darse cuenta en que condiciones lo han dejado tan bajas, se ve que no leen estadisticas ni ven la tele

Enviado por Lluna el 26/04/2011 a las 18:21
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

¿Es de recibo que la sra. Merkel ofrezca trabajo a los jóvenes españoles?
Respuesta al siguiente mensaje enviado por kiko torr el 08/02/2011 a las 21:34:

SAPILLO65 al paso que va esto, hasta tú, yo, y muchos muchisimos más vamos a tener qué salir corriendo. Saludos

HOLA KÌKO TORR, PUES PUEDE QUE SÌ, POR QUE CON LA AUTORÌZACÌON QUE ZP. LE HA HECHO A MAS, PARA QUE LA GENERALÌTAT SÌGA ENDEUDANDOSE, PUES TENEMOS DEUDA PARA TÌEMPO, TODO ESO PARA CALLAR LA DEUDA QUE NOS HAN DEJADO LOS SOCÌALÌSTAS JUNTOS CON EL TRÌPARTÌTO, HOY HE LEÌDO EN UN DÌARÌO QUE LA DEUDA QUE HAN DEJADO HA SÌDO DE SOLO 11 MIL MÌLLONES, LOS MÌSMOS QUE VAMOS A PAGAR TODOS LOS CONSTRIBUYENTES, MÀS LO QUE SE ENDEUDE EL SR. MÀS.

Saludos Cordìles

Enviado por SAPILLO65 el 09/02/2011 a las 20:23
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Una Leonesa que defiende a Cataluña
Respuesta al siguiente mensaje enviado por elo. el 01/01/2013 a las 22:43:

Manuel estoy convencida que en el mundo manda el dinero, creo que no pueden hacer nada los presidentes de los gobiernos ante ese enemigo tan poderoso.
Un banco Americano arruino a los nuestros y ahora para salvar a los bancos nos lo quitan a nosotros.
Luego esta, el ministro de Aznar (que no recuerdo su nombre) que ha manejado tanto dinero complicando a la monarquía que sigue siendo el dinero, es tanto el dinero que una docenas de personas manejan que es imposible que un estado pueda sobrevivir ... (ver texto completo)

Eso eso Elo, Aznar, sus ministros, el Rey, el Capital, Camp y sus trajes, Palma Arena, Gurtel, hasta Roca el de Marbella, (donde el único partido que salió totalmente sin ninguna implicación fue el PP), TODO NUESTRO DESASTRE ES OBRA Y CULPA DEL PP. Que solo ha mandado en España 8 años con Aznar en el que y 1 con Rajoy, Aznar nos sacó de la ruina en que nos había colocado Felipe y sus gobiernos, (en los que al final hasta ministros y altos cargos suyos fueron a la cárcel), y dejó las arcas de la SS, y las deudas del estado en una situación bollante. Y Rajoy que lleva un año intentando salvar el país con medidas que Zp. Rubal no tuvieron, ni el valor, ni el coraje, necesario para afrontarlas, y para intentar evitar la ruina total y la la quiebra del país, que es la herencia que le dejaron a Rajoy.
Estos son los culpables, los otros los socialistas (y sus casi treinta años de gobierno democrático), los Sindicatos socialista y comunista, y la izquierda en general, con sus huelgas, sus manifestaciones, esos, todos esos, son los que nos han traído "bienestar, logros sociales, cosas buenas.
¿Y por qué en esos 30 años no han jodido al capital. han pureado a los bancos, han aplicado su política de izquierdas y han legislado de manera que nunca más el capital, que ellos dicen odiar, no hubiera podido jamás aplicar su propia política?
Yo insisto son los políticos de izquierdas y de derechas los responsables de la situación mundial. europea, nacional. autonómica y hasta local, son ellos los que han permitido que los bancos abusen de sus clientes, son ellos los que han dilapidado las arcas en su beneficio, en el de sus sueldos, sus prebendas y jubilaciones tan fáciles y tan cuantiosas y si me apuras y te fijas en los resultados de los 30 años socialistas y lo nueve de los de derechas, yo creo que está clarísimo que mucha más culpa tienen los primeros que los segundos. Y por tamto aquí lo que urge es una auténtica regeneración política porque si no estamos perdidos.

Enviado por Manuel Lara Lemus el 02/01/2013 a las 0:42
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Aznar

Recordemos que Aznar bajó el paro del 23% que lo habían dejado los socialistas al 11%. Luego por desgracia los socialistas lo volvieron a poner otra vez por encima del 23%. ¿Se va a volver a repetir la historia?

Enviado el 20/07/2012 a las 11:43
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Demoliciones y derribos Rajoy S. L.
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

Esta si que es buena, ¿que los socialistas teneis soluciones?, entonces ¿porque no las habeis puesto en marcha en estos 7 años?, ¿pero tienes verguenza aun para decir todas las mentiras que has expuesto?
Demoliciones, dices, pero si no ha quedado mas que un solarm ¿que hay que demolir?
Hablasde la Amnistia Fiscal, pero de esta, ¿porque no de las dos anteriores que hicisteis los socialistas?. ¿o de la que preparaba Elena Salgado?
Hablas de Sanidad, ¿de la deuda que habeis dejado? ¿cuanto estabais aun dispuestos a despilfarrar? ¿hasta que nos intervinieran?
Hablas de Educacion, ¿que Educacion? ¿la que habeis dejado los socialistas que esta a la cola del mundo?
¿ahora os preocupa esta reforma?, pero si hicisteis una los socialistas por la que se estaba despidiendo facilmente, ¿te recuerdo las cifras que habeis dejado en el paro? ¿que pasa que tienes amnesia?. Te recuerdo que los socialistas habeis dejado el Gobierno hace 4 meses, no 40 años, que todo esto es la puta ruina que habeis dejado los socialistas, ¿hablas de verguenza del PP? ¿es que acaso los socialistas la conoceis?, dos veces habeis gobernado con el mismo resultado: RUINA, PARO, DESPILFARRO, CHORICEO, y la vezanterior hasta CRIMENES DE ESTADO, ¿y vosotros hablais de verguenza? ¿vosotros los socialistas hablais debajar la cabeza?, si tuvierais verguenza los socialistas estariais 100 años callados, porque ahora aun somos muchos millones de españoles los que SABEMOS lo que hicisteis hasta el verano pasado, y encima teneis los santos cojones de criticar a quien intenta arreglar lo que vuestra inoperancia ha provocado.
Mira socialista, si buscas culpables no debes ir muy lejos, mira en tu propia casa, busca por Leon al contador de nubes, eso al parecer si sabe hacerlo, parados no contaba, pero nubes si las cuenta, y solidario tampoco es mucho el socialista, porque de los 150 000 euros que se lleva podia hacer solidaridad con alguno de los que por su culpa y del resto de los socialistas que le apoyasteis, no pueden ni comer.
Que poca verguenza teneis los socialistas, para pedir de los demas lo que vosotros no habeis hecho, y acusar a otros de lo que vosotros si habeis hecho.
Anda, engañabobos, que sabemos perfectamente lo que haceis los socialistas: arruinar a España cada vez que gobernais, y ya que hablas de Andalucia, haber como terminais los socialistas ahi, porque a este paso va a haber que hacer mas carceles por lo de los ERES y lo que los socialistas habeis robado de los parados, el peor delito que se puede cometer, quitarselo a los mas necesitados.
Como dice Soraya, la del PP, no se como teneis verguenza ni para asomaros con lo que habeis hecho a este Pais.

Enviado por chando el 29/04/2012 a las 17:23
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Rajoy
Respuesta al siguiente mensaje enviado por raiola el 31/12/2011 a las 18:53:

En que quedamos el mentiroso era zapatero, vale pero como llamas a lo de Rajoy
cuentacuentos? Rajoy sabia al igual que la mayoria de los españoles que si no tenemos petróleo el dinero no cae del cielo, pero mucha gente no sabe hacer números y se cree que por decirlo lo cumplirá.
Vivimos frente a frente con Portugal solo nos separa el Miño, vimos como ese pais se fué desmoronando desde que entró el euro no se ni como acabarán lo que si te digo es que cruzan el rio y trabajan por lo que les des.
... (ver texto completo)

RAIOLA, RAIOLA, que te tengo por una mujer peleona, pero has de comprender, tú y lo socialistas que si Rajoy ha faltado a su palabra ha sido por LA MALDITA HERENCIA QUE NOS HA DEJADO ZAPATERO. Una vez visionada parte de la deuda -saldrá más-, no tuvo más remedio que subir impuestos y recortar. Mas, quita tu venda de los ojos y aunque Rajoy haga lo que tiene que hacer, la culpa ha sido de Zapatero. Siempre que ataques a Rajoy por lo que hace, estás en tu derecho, pero yo te recordaré a Zapatero. Por supuesto: SALDRÁS PERDIDENDO TÚ.

Enviado por Ángel el 31/12/2011 a las 19:00
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Pablo Iglesias Turrión
Respuesta al siguiente mensaje enviado por Lagunero el 22/11/2014 a las 11:03:

El pueblo confrontado ante si mismo y los chorizos que lo han representado y representan.

Una nueva etapa ha comenzado para la historia de este país: la etapa de la ilusión y esperanza. Después de años de miedos y silencio, por fin comenzamos a despertar. Frente a la corrupción de la casta: solidaridad, organización y empoderamiento ciudadano. Es la hora de construir un país digno para todas y todos.

Una etapa de ilusión y esperanza con PODEMOS cuando todos los analistas Europeos ya aconsejan no invertir en nuestro país, cuando algunas multinacionales se plantean irse si esto ocurre, Lagunero ¿tu de verdad crees que estos chiquilicuatro cuando suban al poder no van tener trato de favor con la gente que les de un tanto por ciento? ¡Yo no me lo creo,! de la misma forma que si esto tuviera una solución tan fácil los expertos políticos que tenemos la hubieran aplicado.
Lo que se promete antes de llegar al poder nunca se cumple, frase que yo escuche de la propia boca del profesos Tierno Galván, Saludos

Enviado por mari carmen el 22/11/2014 a las 17:36
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Entramos en la era Rajoy dia uno
Respuesta al siguiente mensaje enviado por ciudadana el 16/05/2012 a las 23:21:

Ya.... pero estos señores no eran los salvadores de la patria? los que tenían la varita mágica para salvar todo en cuanto llegaran?

Y no he oído por tu parte, queja alguna, por tu parte ni por los hatiuales defensores....! ay ay ay!

Saludosssssssss

CIUDADANA. Se ha saltado varios pueblos. En más de una ocasión -por ahí andan mis escritos-, dije que ni Zapatero, ni Rajoy, ni los dos juntos nos iban a salvar de la situación.

Ahora bien, aunque Rajoy nos sacara de la crisis USTEDES LOS SOCIALISTAS Y LOS COMUNISTAS, nunca reconocerían lo hechos (si llegara el caso) por Rajoy.

¡Oiga! No me sea usted "borde". En cuatro meses sólo puede hacer el PP inflarnos a impuestos para poder pagar la DEUDA DEJADA POR ZAPATERO Y RUBALCABA QUE DEJARON ESPAÑA EN LA MÁS INFAME RUINA.

Un saludo y no meta tanta agua en casa que se puede ahogar.

Enviado por Ángel el 16/05/2012 a las 23:30
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

La nueva etapa
Respuesta al siguiente mensaje enviado por aranja el 21/11/2011 a las 13:17:

Todo ha comenzado.
El PP mayoría absoluta.
Ahora a ver las verdades populares.
Los votos han sido contra el PSOE no contra Rubalcaba.
Para ti siempre serán mentirosos los socialistas por el hecho de ser socialistas, sean los que sean?
Una nueva etapa, lo de era me parece excesivo.
Deseo acaben con el paro. No quiero que metan mano a mi nómina, que se metan mano entre ellos y los grandes sueldos. Los impuestos para los que tienen, no para los mileuristas y pensionistas. JAMAS.
Si lo hacen así, ... (ver texto completo)

ESTIMADA ARANJA. ¿Has felicitado al PP?

Vamos a ver: todo lo que pueda hacer Rajoy lo hará. Ahora bien, no te quepa la menor duda de que nos inflará a impuestos. Debemos mucho dineo por culpa de ZAPATERO Y RUBALCABA. Estos dos señores y los otros socialistas nos nan dejado en la más descomunal ruina que se pueda imaginar. Por eso, desde aquí, digo y redigo que, los socialistas perdedores, no estéis esperando milagros populares, y no echar en cara a Rajoy los impuestos y retoques que hará... todo por culpa de vuestra herencia.

Enviado por Ángel el 21/11/2011 a las 13:28
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

El pp: ¿insolidarios?
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

No puedo estar de acuerdo contigo, Aznar metió la pata en algunas cosas, pero lo mas nefasto para este país “ hasta el momento” han sido los mandatos socialistas, estos no solo han metido la pata sino algo mas. Creo poco en los políticos, “ y en los socialistas menos “ todos van solo a solucionarse su vida, así que he decidido que mientras no se pidan responsabilidades a los que gestionan mal y a los que se lo llevan mi voto será en blanco. Saludos

Enviado por mari carmen el 19/03/2012 a las 18:38
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

  Ver política de privacidad