Foro Común

Últimos mensajes de todos los temas

 Últimos mensajes de todos los temas

Buenos días, Francisco:
Desde luego que no, no los comparo, al contrario las diferencias son enormes: la gente puede vivir bien, las casas son buenas y abundantes,
las calles están asfaltadas y con buenas aceras, el agua corriente en las casas, el servicio médico, la educación (escuelas e institutos),
subvenciones del Estado (PER) y muchas cosas más.

Personalmente no creo en las subvenciones del Estado, creo más en el trabajo y en la creación de un futuro más ilusionante para la juventud ... (ver texto completo)
cabrero- dos
pues si tiene razon las empresas privadas a qui ahi el sesenta por ciento que el que se quiere acer rico pone el precio alto el que quiere vivir desahogada mente pone el precio moderado asin que ahi para todos los gustos no existe uniones asin que todos saben sus obligaciones y no ahi poblemas la subvenciónes es un chollo para bosque la cobran sin acer nada te hablo de mi caso de espańa mi agricultor cobra cuatrocientos euros de mi propiedad al ańo por hectárea que selos embolsa sin acer nada por eso y mucho mas yo estaré el mes de octubre ahi citado al juicio para aclarar las cosas asin que espero que aya gobierno para esa fecha aver que an aclarado de los corruptos o es comedia de los politicos un saludo
31 fin de mes
yo les doy los BUENOS DIAS
Veremos EL PARLAMENTO
si esta activo po se ha "muerto."
En exclusiva (C)

Las tres cartas de nuestros políticos

Tres opciones y las tres difíciles. Los partidos tienen tres opciones de futuro: acuerdos entre los partidos constitucionalistas, un "pacto de mil colores" de la izquierda con los independentistas o unas terceras elecciones. Que empiecen las apuestas.

O sea.
!. Rajoy...................!

> D E S P I E R T A.>
España - Noticias de última hora.

Las 6 noticias que debes saber hoy, miércoles 31 de agosto.

ABC. es / Madrid

31/08/2016 08:05h - Actualizado: 31/08/2016 08:05h.
1. Rajoy, ante la primera votación de investidura. El líder del PP apeló ayer a la responsabilidad del PSOE y le ofreció siete pactos de Estado. En tono conciliador, pidió su ayuda para garantizar la unidad de España y reformar las pensiones, la educación o la financiación autonómica (aquí su discurso íntegro, con 10 diferencias respecto al de Pedro Sánchez de marzo). El «cara a cara» entre Rajoy y Sánchez centrará hoy la segunda sesión del debate de investidura en la que también intervendrán Pablo Iglesias, Albert Rivera y los representantes del resto de partidos. El PSOE aguarda en medio de una fuerte tensión interna la intervención de Sánchez, esperando que aclare ya si busca su investidura. La jornada concluirá con la primera votación, en la que Rajoy no cuenta con la mayoría necesaria para ser elegido presidente del Gobierno.
2. Daesh anuncia la muerte de su portavoz y mano derecha del califa. Abu Muhamad Al Adnani ha muerto mientras supervisaba a las tropas de la organización terrorista en Alepo. Algunas voces especializadas en yihadismo apuntan a que pudo ser víctima de un ataque aéreo de la coalición que lidera Estados Unidos en la provincia de Alepo. Además de perder territorio en Siria e Irak, el califato también va perdiendo a sus grandes líderes.
3. Maduro retrasa el revocatorio y dispara la tensión un día antes del 1-S. El anuncio del Consejo Nacional Electoral de las fechas para la segunda recogida de firmas del revocatorio, que retrasan el resto del proceso e impiden desalojar al chavismo del gobierno este año, ha caldeado aún más las horas previas a la gran marcha convocada en Caracas. Diosdado Cabello ha amenazado que no dudará en utilizar la violencia contra los manifestantes. La gran marcha contra Maduro llenará tres largas avenidas de Caracas.
4. Trump se reúne con el presidente de México. El candidato republicano ha aceptado la invitación de Enrique Peña Nieto, para hablar sobre las relaciones bilaterales entre ambos países. La visita de Trump a México supone un giro en su campaña electoral, que comenzó llamando «criminales» y «violadores» a los inmigrantes mexicanos, y siguió con su propuesta de construir un muro en la frontera entre ambos países. Hoy Trump tiene previsto pronunciar un esperado discurso sobre su política migratoria.
5. El Senado de Brasil vota sobre la destitución de Dilma Rousseff. Una amplia mayoría de los senadores se inclina de forma decididamente favorable a la destitución de la presidenta para la que se requiere una mayoría calificada de dos tercios, equivalente a 54 votos entre los 81 senadores. Rousseff pedirá al Supremo que invalide el proceso por la parcialidad de senadores. Pedirá que se rechace a los legisladores que anunciaron su voto antes del juicio. La fiscal Paschoal apeló al «futuro de los nietos» de Dilma Rousseff para apartarla de la presidencia.
Y Vos de subvertir valores y las costumbres vejando a la persona y el arte por la ignorancia de lo natural y de una Mujer como Cristina.

“Que Dios la proteja compañera.”
6. La sífilis y la gonorrea podrían quedar sin tratamientopor el aumento de resistencias a los antibióticos, causada por la interrupción de los tratamientos o a la mala utilización de estos fármacos. Así lo advirtió ayer la OMS, que ha revisado las recomendaciones sobre enfermedades sexualmente trasmisibles. Cada año en el mundo unos 131 millones de personas contraen la clamidia, 78 millones la gonorrea y 5,6 millones la sífilis.
Buenos dias mi apreciado foro, y bonito articulo JOSE Maria con palAbras llenas de SAVIDURIA que nos hacen reflesionar profundamente en el caos de la sin razon que estmos viviedo. Codiales saludos amigos
Víctor Entrialgo de Castro.

Qué hemos hecho para merecer esto (II)

Víctor Entrialgo de Castro, 31 de agosto de 2016.

Ya se lo digo yo, votar. Un voto no es una preferencia ni una querencia, como ser del Betis o del Sevilla, sino una elección, una decisión. Lo que cada uno cree mejor para su país. Y como en lugar de elegir votamos nuestras simpatías, apegos y creencias ahí está nuestra condena y nuestra penitencia, pendiente de absolución.

Ya llegan los de Podemos al Parlamento vestidos de excursión, pues la chaqueta la reservan para las bodas por lo administrativo. Y al tiempo Maria Dolores de Cospedal, de a modelo diario. ¿No hay nadie en el partido que le advierta que, aun guapa y elegante, no es la reina, que su desfile hace mal efecto entre la población y que tan malo es quedarse corto como pasarse? Que en un representante público ese despliegue no lo ve bien ni la España sobria y austera, ni la que en vacaciones acaba de tirar la casa por la ventana.

Basta un vistazo a la llegada o a los pasillos de las Cortes para hacerse una idea de lo que allí se puede encontrar. No es que uno espere ver salir a Castelar, a Azaña, a Melquiades Alvarez, a Cánovas o Sagasta, porque no sería representativo pero al menos sí un mínimo de respeto a la dignidad de la función, seriedad, experiencia y no un hemiciclo lleno de vaqueros y carajillos.

El país con mayor crecimiento, en plena recuperación económica de la crisis alabada internacionalmente, comienza a mostrar signos de freno por su insólita peripecia política. Y es que lo nuestro, cuando vamos bien, no es la sana y aburrida costumbre, sino el levantamiento, la anomalía y la extravagancia.

España necesita un gobierno con urgencia. Lo dijo el propio Sanchez hace seis meses pero ahora ha pensado en el chiringuito una nueva pirueta antes de diciembre, con un posible gobierno de separatistas y boy-scouts.

Dispongámonos a ver más retórica, falta de sentido de Estado y falta de costumbre para llegar a acuerdos. Cosas del sol y del viento y absurdas y trasnochadas reminiscencias de la guerra y de la historia. Algo habremos hecho para merecer esto. A ver si tropezando aprendemos algo.
No nos aburra Ud Sr. Triana. Habìa tardado mucho a volver a lasandadas.
Saludos.