Foro Común

Últimos mensajes de todos los temas

 Últimos mensajes de todos los temas

hola SRA. YOLI,,, si la verdad,, que hace tiempo que no veo en el Foro a la SRA Anamaria,,, y debe ser la pobre que debe tener su ordenador chungo como dice ud. pero no creo que sea al límite del de la foto, que se cae de solo mirarlo.... Las saludo a Ambas Sras,, desde buenos aires,, argentina,,, a 15. ooo km. pero estos dialogos, acercan bastante,,, vaya,,,,!..................... .............................. ...................... antonio.
Hola Antonio. Pues sí Anamaría tiene problemas con el ordenado, exactamente no se que le pasa pero le va fatal, el d ela imagen es una broma jajjajjaj
Saludos amigo y le das un besito a tu esposa Josefina de parte de las chicas del foro
Décima con verso libre:
*******************

Descubrí yo en América
cuando iba por Gran Via
creyéndome que era Colón
aquella amiguita mía
y que después resulto
que no era del Salvador
que era una castellana
hermana de un labrador
que me lo dijo Triana
desde su palo mayor.
Muy buenas tardes a todos. Muy nublado por extremadura y a punto de llover, a ver si pasa la borrasca y no nos estropea la cabalgata de Carnaval que sale mañana por la tarde.
Pues una vez acabadas las tareas del sábado vamos con el vermutillo
Trianaaaaaaa! andas cerca o de vinitos carnavaleros?
Siempre de acuerdo con Mafalda
Y por supuesto muy muy de acuerdo con el papa Francisco, reconozco que este hombre me cae muy bien
Muy buenas tardes a todos. Muy nublado por extremadura y a punto de llover, a ver si pasa la borrasca y no nos estropea la cabalgata de Carnaval que sale mañana por la tarde.
Pues una vez acabadas las tareas del sábado vamos con el vermutillo
Trianaaaaaaa! andas cerca o de vinitos carnavaleros?
Yoli, ando cerquita, ahí van estas ricas tapitas.

Feliz sábado.
Gracias Triana! Qué buenas las gambitas! feliz sábado amigo.
Saludos
Madrid / Escándalo en el carnaval de Carmena.

¿Debe Carmena destituir a la delegada de Cultura de Madrid, Celia Mayer?
Última Hora.

La Audiencia decreta prisión para los dos titiriteros del Carnaval de Madrid por enaltecimiento del terrorismo.
El juez de la Audiencia manda a la cárcel a los titiriteros de Tetuán.

El magistrado les acusa de los delitos de enaltecimiento de terrorismo y de atacar los derechos y las libertades públicas.

F. Javier Barroso.

Madrid - 6 FEB 2016 - 16:41 CET.

El juez Ismael Moreno, que se encontraba en funciones de guardia en la Audiencia Nacional, ha acordado la prisión para los dos miembros de la compañía Títeres desde Abajo, detenidos ayer por la policía cuando representaban en una plaza de Tetuán la obra La bruja y don Cristóbal, según han informado fuentes judiciales. Se les imputa delito de enaltecimiento del terrorismo y delito cometido con ocasión del ejercicio de derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la constitución (510 del CP).

Tras una hora de interrogatorio el fiscal había solicitado la prisión provisional comunicada y sin fianza y el juez lo acaba de acordar.

El magistrado explica en su auto que los dos detenidos escenificaron numerosas acciones violentas, como el ahorca miento de un guiñol vestido de juez, el apuñalamiento de un policía y la violacion de una monja y el apuñalamiento posterior con un crucifijo. Así mismo exhibieron una pancarta con la leyenda "Gora Alka-ETA", "habiendo tenido lugar esos hechos en un acto público, con numerosa concurrencia de personas y asistencia de un público infantil, a quien esencialmente estaba dirigida la representación de los títeres".

El juez añade que ese público infantil acompañado mayoritariamente por sus padres abandonó escandalizado el lugar por lo que estaban viendo y otros arremetieron contra los actores, paralizando la obra y llamando a los agentes de la autoridad.

Según el juez, con independencia del reproche moral, las escenas representadas en la obra de títeres encajan dentro del delito 510 del código penal. Y la exhibición de la pancarta con la leyenda antes mencionada supone enaltecer o justificar públicamente los delitos terroristas no solo por ETA sino también por Al Qaeda porque los propios detenidos han declarado en su comparecencia que la expresión " alka" es un juego de palabras referido a Al Qaeda, por lo que la traducción de la pancarta seria "Viva Al Qaeda-ETA".

Destituidos los responsables del Carnaval

La concejal de Cultura de Madrid, Celia Mayer, ha anunciado esta mañana en una breve comparecencia ante los medios de comunicación que los servicios jurídicos municipales han iniciado las acciones para rescindir el contrato con los dos programadores designados para organizar el Carnaval 2016. La edil, que ha eludido hasta en dos ocasiones la pregunta de si va a dimitir, ha señalado que el Ayuntamiento se siente "absolutamente indignado" con los títeres celebrados ayer en Tetúan, en los que se hacía apología del terrorismo.

Celia Mayer no ha precisado ni cuánto ha cobrado la compañía, Títeres desde Abajo, por la obra La bruja y don Cristóbal, a cada cerdo le llega su san Martín, ni cuánto se han endosado los dos programadores. Lo que sí ha concretado es que el Ayuntamiento no había visionado el contenido de la obra antes de que se representara la tarde de ayer, en la plaza del Canal de Isabel II. "La sipnosis que nos mandaron no tenía nada que ver con lo que representaron ayer", ha declarado la edil, que ha estado con los medios de comunicación tres minutos y 39 segundos y solo ha permitido cinco preguntas, a las que tampoco ha contestado de manera directa.

La edil no ha contestado si piensa dimitir después de las polémicas acumuladas durante el último mes: la cabalgata de Reyes, la retirada de los símbolos franquistas de manera unilateral y la representación de los títeres de Tetuán dentro del Carnaval. "He hecho todo lo que estaba bajo mi responsabilidad. Hemos presentado una demanda [realmente ha sido una denuncia] y hemos ordenado el cese de los programadores", ha concluido Meyer. Fuentes municipales han confirmado que la contratación de Títeres desde Abajo se hizo dentro del conjunto del Carnaval, de manera coordinada entre la Concejalía de Cultura y la Junta Municipal de Tetuán.

Tampoco ha querido entrar en todo el aluvión de críticas de los grupos de la oposición, en especial el PP y el PSOE, que han pedido su dimisión y llegar hasta el final para saber quién programó la obra La bruja y don Cristóbal: "Yo no soy a quien le corresponde contestar a eso. Creo que estamos en un clima político de bastante crispación".

Mientras, los dos detenidos acusados de enaltecimiento del terrorismo han pasado a mediodía de hoy al juzgado de guardia de la Audiencia Nacional, después de que los agentes de la Brigada Provincial de Información (dedicada a la lucha antiterrorista y contra los grupos antisistemas) terminara el atestado tras interrogar a los arrestados y a los testigos.
Anda, para que veas que también sé hacer rimas facilonas al estilo de Asturias patria querida.

Besos.
No me había dado cuenta yo de este mensaje......
A que rimas fácilonas te refieres? Jolín que me ha costado hacer la décima.....
Hola elpeque, que sepas que vivo en extremadura y la cosa anda...... más o menos
Hola yoli, me calculo que testareis como todos estamos, con la mosca detrás de la oreja y sin que esto tenga visos de arreglarse, pero tenemos lo que votamos y no nos podemos quejar. Un saludo.-
No me había dado cuenta yo de este mensaje......
A que rimas fácilonas te refieres? Jolín que me ha costado hacer la décima.....
Buenoooo, cómo andamos! Se nota que estamos de fiestuki.

No me refiero a tus rimas, me refiero a las mías, mujer, lee, lee mi última décima, qué no te enteras.
Bueno, entonces resulta que Pedro Sánchez es solo sobrino del general Castejón, pero no nieto materno. Lo que no cuadra es su nombre de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, sobre todo siendo el general un tío paterno como tu dices.

saludos
Iberia, debe de ser por parte del padre, ya que el apelido castejón lo tiene en tercer lugar, o sea, sánches por el padre, pérez por la madre y castejón me supongo que será el segundo del padre; es lo que yo me supongo, pero sea como sea, está ligado al famoso castejón, al menos, eso parece.-Saludos.-
Que le están buscando oriundos a Sanchez para que no ocupe plaza de extranjero, los del PP por como trican deben de ser descendientes aventajados de Ali Baba y digo aventajados, por que a estos no les echan el aceite hirviendo
Todo muy colorista y mi nuera en el mismo medio haciendo fotos. A ver si me pasa alguna porque lo que es yo no saqué ninguna decente
Se aprecia el trabajo de los docentes y de la familia para hacer los trajes, están más que decentes esas fotos, Yoli! Imagino cuánto les gusta a los niños las fiestas y tu nietita, seguro, estuvo como preciosa Minion. Aquí, como es época de vacaciones, no hay casi actividad "disfraceril", como era en mis tiempos de zapatitos con pulsera y medias con puntillitas. Buen fin de semana!