Foro Común

Últimos mensajes de todos los temas

 Últimos mensajes de todos los temas

Susana Diaz, consuela a su amigo Antonio Miguel Carmona
Y le dice:
"Que triste estras"

....... O sea
PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE LOS ESPAÑOLES-ESPAÑOLES

El DNI catalán, la última ocurrencia nacionalista

O SEA
Varufakis vuelve a la política: creará un partido para cambiar la UE.

Libertad Digital.

El ex ministro griego se presentará a las próximas elecciones europeas con su propio partido.
¿Para cambiar a quien.......?
El PSOE pide 150.000 euros para sacar a Franco del Valle de los Caidos

Twitter Jueves, 27. Agosto 2015 - 17:23

En total, los socialistas exigen en los Presupuestos de 2016 tres millones de euros para seguir buscando tumbas de la Guerra Civil. Eso sí, solo de un bando.
El PSOE ha propuesto, en sus enmiendas a los presupuestos de 2016, destinar 3 millones de euros a la exhumación, de la mano de los ayuntamientos, de los restos de las víctimas de la Guerra Civil y el Franquismo que todavía permanecen abandonados en fosas y cunetas.

Los socialistas también piden que se destinen 500.000 euros a subvencionar actividades y proyectos de las asociaciones dedicadas a la recuperación de la memoria histórica y otros 150.000 euros a un organismo que gestione un "proyecto de resignificación del Valle de los Caídos".

El diputado vasco Odón Elorza, autor de estas enmiendas, ya defendió el pasado diciembre en la Comisión de Cultura del Congreso una iniciativa, que rechazó el PP, para convertir el Valle de los Caídos en un espacio de convivencia y respeto a las víctimas del franquismo y para que se retirasen los restos del general Francisco Franco y al fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, asesinado por el bando republicano durante la Guerra Civil.

Otras enmiendas del PSOE referidas al presupuesto del Ministerio de Presidencia van dirigidas a aumentar en 600.000 euros la inversión en jardines, parques y montes de Patrimonio Nacional en Segovia.

o sea
18 personajes públicos españoles, en la lista de Ashley Madison.

El 'hackeo' de los datos del portal de contactos sacará a la luz el nombre de numerosas celebridades de nuestro país.

Twitter.

La empresa española especializada en borrar contenidos de internet Eliminaliaha comunicado el detalle de las 1.537 solicitudes que ha recibido entre el 21 y el 26 de Agosto en España relacionadas con el escándalo de la publicación por hackers de listas de contactos extramatrimoniales de la página web Ashley Madison.

Eliminalia ha tenido conocimiento de 7 matrimonios que han expresado su voluntad de empezar los trámites de divorcio a raíz de este escándalo en internet.
También ha recibido un total de 18 solicitudes de eliminación de perfiles por parte de personajes públicos, al margen de otras 50 peticiones falsas de personas que se han hecho pasar por personajes públicos para provocar un escándalo mediático.
'Titular y con pareja'

Por el momento no se conocen los datos de los supuestos infieles.

o sea
TOROS / FERIA DE BILBAO

El Juli arrebata el cetro bilbaíno.

Una oreja con dos vueltas al ruedo al no conceder el presidente la Puerta Grande y otro trofeo a la maestría de Enrique Ponce
¿Para cambiar a quien.......?
A la Unión Europea.
PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE LOS ESPAÑOLES-ESPAÑOLES

El DNI catalán, la última ocurrencia nacionalista

O SEA
O sea. La jaula de grillos comienzan sus ccantos.
Veremos lo que dura la alegría en la casa del pobre.
Buenas noches, y bien hallados a todos los foreros que por aquí circulamos.
Despues de unos dias fuera de la rutina diaria, ya hemos vuelto al hogar.
Y Angel, desde aquí le digo que la alegria, siempre está con nosotros, si no la abandonamos.
Asique esta temporada a disfrutar de ella que es gratis.
Saludos.
Angel solo contéstame sinceramente que ideología tienes tu, a ti veo que te gusta bastante la ultima época de Franco y el PP no lo niegues porque nunca te he leido una critica a Rajoy
Veras eso es la derecho, no, eso es el capitalismo, el mayor enemigo del trabajador, acuérdate que el presidente de los empresarios, dijo que el trabajador tenia que acostumbrarse a ganar menos, ¿que te parece? cuando están ganando 600€ eso es una.... no lo digo porque me vetan.
ELOÍNA, Eloína. Yo no tengo ninguna ideología. Voto al PP porque los demás partidos no me gustan. Pero, ni el PP, ni el PsoE no tienen ninguna ideología, bueno, sí, una: OBTENER UN CARGO PÚBLICO Y A VIVIR.

La última época de Franco no tengo más que decir, que me ha tocado vivirla como el resto de españoles. Pero no lo olvides, desde los años 60 hasta el final del dictador, España despertó y la economía tiró para delante.

¿Y qué tiene que ver Franco con Rajoy? Ye parece poco que les he llamado en este foro " TONTORRONES", pero son iguales que tu partido, a vivir que son cuatro años y con suerte otros cuatro más.

No, Eloína, estás anclada en un pasado oscuro y de ahí no sales.

Y a vueltas con el capitalismo, que no, Eloína que estás completamente equivocada. El capitalismo que hay en España, te da de comer a ti, a mí y "todo dios" que sea español.
Buenas noches, y bien hallados a todos los foreros que por aquí circulamos.
Despues de unos dias fuera de la rutina diaria, ya hemos vuelto al hogar.
Y Angel, desde aquí le digo que la alegria, siempre está con nosotros, si no la abandonamos.
Asique esta temporada a disfrutar de ella que es gratis.
Saludos.
CAMINO. Siempre es mejor la alegría que la tristeza.

Binvenida de nuevo.
CLARA. Yo defiendo la enseñanza, la buena, la que tendría que ser. Pero por desgracia, Clara, no es así y co mo cada maestrillo tiene su librillo, ahora impera la doctrtina cuya cabeza visible es elmaestro. Si el maestro es de izquierdas, los niños saldrán siendo de izquierdas (no pasa nada)

Un ejemplo real. Pablo iglesias da clases de la Complutense, todos sus alumnos, excepto tres o cuatro, salen en su carrera siendo comunistas, quizá de farol, porque luego se agasrran bien al capital, ... (ver texto completo)
Angel no me has contestado a la explicación que te di según mi saber y entender y esperaba tu contestación ¿es que no lo tienes claro?
ELO. En eso estamos de acuerdo. Aunque no hace falta que le caigan encima los muertos, una buena justicia y muchos años de cárcel. Recuerdan a los nazis cuando metían en un tren y lo dejaban en vía muerta con la gente que abarrotaba los vagones. Sin agu, sin comida.
Angel no me has contestado a la explicación que te di según mi saber y entender y esperaba tu contestación ¿es que no lo tienes claro?
ELOÍNA. ¿En qaué tema está? Dímelo que voy para allá.