Foro Común
Buscar:   
FOROCOMUN | TEMAS | MENSAJES | FOTOS | USUARIOS
247.603 mensajes, 75.633 fotos, 2.186 temas, 75 usuarios conectados
Avistamientos de naves extraterrestres
  Últimas conversaciones   Últimos temas abiertos   Temas mas activos   Últimos temas leidos   Tema  
Tema: Avistamientos de naves extraterrestres
Formas de vida en otros planetas
Mensaje marciano.
¿y la ayuda extraterrestre?
extraterrestres al rescate
Los Contactados
Ranking de colaboradores - Ver las respuestas - Ver las fotos
99 mensajes, 63 respuestas, 2 fotos
 Nuevos foros en los países hispanohablantes

Conforme vayan pasando los días serán más frecuentes las apariciones de las naves de nuestros Hermanos del espacio e incluso habrá numerosos lugares donde se verán verdaderas formaciones o escuadrillas, como un preámbulo de la manifestación masiva que tendrá lugar en un tiempo muy cercano, cuando la mayor parte de la masa humana esté preparada para soportar su presencia sin trauma. Los escépticos, los incrédulos y los descalificadores se verán forzados a creer, mientras muerden sus lenguas viperinas.

Tema abierto por Superman el 26/12/2010
Mensaje   Me gusta    No me gusta

 Mensajes sobre este tema:

<< Ver mensajes anteriores

Amigos foreros, primero buenos dias y feliz domingo.
Hoy en dia es innegable la existencia extraterrestre e intraterrestre en nuestro suelo y nuestros cielos. A nivel mundial, multitud de personas de todas las esferas sociales han tenido algun tipo de experiencia relacionada con ellos.
Han protagonizado eventos aeronáuticos vistos y vividos por personas cualificadas, civiles y militares. No entendemos su comportamiento porque sus movimientos escapan a nuestras leyes físicas. Y efectivamente, en un futuro proximo los avistamientos serán más y de mayor importancia.
No importa creer o no en ellos, de cualquier manera, siempre han estado ahí y seguirán estando. Es facil no creer en lo que no se siente y en lo que no se vive. Todos estamos en nuestro derecho de creer en lo que nos parezca oportuno.
A final de cuentas nadie nos va a juzgar, ni siquiera Dios, ya que un padre siempre desea lo mejor para su hijo. Él nos dió el libre albedrio y por tanto, podemos equivocarnos y repetir cuantas veces sean necesarias.
Si existen o no los extraterrestres habría que preguntarles a: nuestro rey, felipe gonzalez, narci serra y algunos políticos y militares más. Se nos oculta la verdad porque quienes gobiernan creen que el pueblo no está preparado para ciertas cosas. Antes de negar o afirmar algo hay que informarse o investigar mejor. Que seais felices (que es algo que ésta sociedad no enseña).

Enviado por Salvador Diez el 18/03/2012 a las 9:37
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

NASA: Estarían ocultando la aproximación de Nibiru, que ya es visible.

Desde hace dos años han comenzado a circular filmaciones del amanecer y del anochecer donde es visible una estrella de grandes dimensiones, es el llamado fenómeno de “los dos soles”.
Por miles se cuentan los que ven junto al sol, un resplandor similar. Aunque más pequeña en tamaño, aparece en ocasiones a la derecho o a la izquierda del mismo.
En los informes oficiales de la NASA, se da cuenta de que ese brillo no sería otro que el resplandor que está llegando luego de la explosión de la supergigante roja Betlegeuse, ocurrido hace 590 años.
Sin embargo, para muchos el inusial brillo de esta nueva estrella en el firmamento los mueve a pensar en las crónicas de los primeros pueblos de la Mesopotamia que dejaron escrito el paso de un planeta -Nibiru-, un cuerpo errante que orbita entre Marte y Júpiter cada 3.600 años.
De ser así, el paso de este gigante provocaría una alteración geomagnética en la Tierra, además de que la influencia de su fuerza gravitatoria se haría sentir bajo la forma de cataclismos del tipo terremotos o tsunamis.
Los más escépticos opinan que no es así porque de serlo, ya alguien, aún aficionado podría haber dado la alarma. Otros, creen directamente que se trata de Nibiru aproximándose desde atrás del Sol, y que la NASA estaría ocultando deliberadamente la aproximación de Nibiru, que ya es visible en el horizonte.

Enviado por Superman el 24/03/2012 a las 0:01
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Salvador Diez el 18/03/2012 a las 9:37:

Amigos foreros, primero buenos dias y feliz domingo.
Hoy en dia es innegable la existencia extraterrestre e intraterrestre en nuestro suelo y nuestros cielos. A nivel mundial, multitud de personas de todas las esferas sociales han tenido algun tipo de experiencia relacionada con ellos.
Han protagonizado eventos aeronáuticos vistos y vividos por personas cualificadas, civiles y militares. No entendemos su comportamiento porque sus movimientos escapan a nuestras leyes físicas. Y efectivamente, en ... (ver texto completo)

Salvador Diez, perdone por mi ignorancia, pero no termino de comprender alguna cosa de las que en su mensaje nos dice.

Efectivamente muchas personas dicen que han visto naves extraterrestres y algunos (los menos) que han tenido contacto fisico con ellos, no creo que mientan, pero sinceramente me cuesta mucho trabajo creerlo.

Avistamientos de fenomenos extraños sí, precisamente varias personas vimos el desplazamiento de un disco luminoso con fuerte un resplandor pero sin llegar a deslumbrar, tambien realizo una maniobra en su recorrido que ningun avión de los que yo tenga conocimiento seria capaz de realizar.

Otra cosa que me sorprende ¿porque deberiamos preguntar a politicos y militares sobre el avistamiento de naves extraterrestres?.

¿Es cierto que pronto tendremos la oportunidad de ver esas naves presuntamente "extraterrestres"?, supongo que quien dice esto con tanta certeza debe tener información de fuentes muy fidedignas.

Un saludo.

Enviado por José Luis R. A. el 25/03/2012 a las 0:07
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta al anterior mensaje)

Amigo José Luis, lo tuyo no lo clasifiques como ignorancia, solo como falta de información.
Los militares, los gobiernos, son los que tienen las pruebas más fidedignas de la presencia y existencia de aparatos no terrestres y dirigidos inteligentemente, lo que ocurre es que ni ellos mismos se explican como es posible que tiren por los suelos todas nuestras leyes físicas. Se resisten a admitirlo porque de confirmarse oficialmente su existencia tendriamos que plantearnos una revisión a fonde de toda nuestra historia, ya que su presencia se remonta miles de años atras.
Efectivamente, yo no se cuando se producirá esa masiva presencia en nuestros cielos. pero es muy probable que se realice cuando la raza humana esté al borde del crak, cuando no seamos capaces de enderezar nuestra trayectoria como especie.
A veces la información no procede de fuentes fidedignas, si no de experiencias personales. Yo llevo unos treinta y cinco años investigando y podría contarte cosas dificiles de creer.
No se le puede pedir a alguien que crea en lo que no cree, ése no seria un buen paso. Si la persona no siente en su interior que hay algo más, su mente trabajará para que olvide cualquier cosa que por si misma no tenga clasificada.
Siempre he tenido muy claro que quien busca encuentra.
Un abrazo.

Enviado por Salvador Diez el 25/03/2012 a las 12:12
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

ventosillano, ¿prestaste atención sobre el idioma en que hablaron?.. Es importante.

Un saludo.

Enviado por José Luis R. A. el 28/03/2012 a las 1:00
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Es mejor dejar las banalidades, mirar al cielo y contemplar sus maravillas. Se sentirá en el corazón lo que el Creador da y lo que pide de cada uno. Hay que ir dejando ya las necesidades de este mundo e integrarse más cada día en la vida del hombre nuevo que todos, conjuntamente, están ayudando a renacer.
Saludos.

Enviado por Superman el 29/03/2012 a las 3:06
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta al anterior mensaje)

YA, YA, jOSÉ, PERO EL VINO TAMBIÉN ES OBRA DEL CREADOR

Enviado por Pellendas 3º el 29/03/2012 a las 17:54
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

No decaigamos, dejemos lo banal, y pensemos que la recompensa se dará a aquellos que con amor fraterno se entregan a los demás. ¿Qué valen las cosas de este mundo ya caduco, comparadas con las que esperan en el mundo nuevo, pronto a instaurarse? ¿Se dejarán éstas por unos días de abandono en esta vida? Hay que pensarlo bien y confiar en la misericordia del Padre Creador para con todos.

Enviado por Superman el 29/03/2012 a las 19:36
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Pellendas 3º el 29/03/2012 a las 17:54:

YA, YA, jOSÉ, PERO EL VINO TAMBIÉN ES OBRA DEL CREADOR

La mejor bebida y la única que se puede ingerir sin temor es aquella que Jesucristo dio en la cruz: EL AMOR. La verdadera bebida es la que beneficia al Espíritu, la material sólo produce un efecto embriagador. Da a cada una su justo valor y no pongas demasiadas esperanzas en las cosas materiales del hombre, sino en las de Dios, que cuida de todas sus criaturas con sabiduría y bondad, aunque a veces no nos percatemos de ello.

Enviado por Superman el 30/03/2012 a las 1:34
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

¿Por qué te has puesto "playboy", Ventosillano? Puesto a cambiar podías haber elegido tu verdadero nombre, como yo, del que te sentirás orgulloso. No tienes nada que esconder y así te sentiríamos más cercano. Venga, no te sigas escondiendo detrás de links que nada tienen de atractivos. Tal vez, de esa forma, animarías a los demás. Un buen Tema nuevo podría ser éste: " ¿Vamos a ser capaces de decir nuestro auténtico nombre? ¡Que no pasa nada, hortelano!
Me bebo un vaso de vino tinto al día, con la comida. Te lo recomiendo. De hierbas del Amazonas, nada de nada. De drogas, del tipo que sea, ni hablar. Ni siquiera fumo tabaco. Así que, ya ves.
Como puedes comprobar, no estoy en plan profético, ni apocalíptico. De todo quiere el Señor un poco. Para darles "caña", ya tengo al Ferisa y al AdriPozuelo, dos buenos elementos ¿no?
¿Pusiste los ajos en la menguante de Enero?
Un saludo.

Enviado por Superman el 30/03/2012 a las 20:38
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

¡Qué "jodío"! Me encanta tu humor.
Andrés, igual que el Apóstol. Me gusta. Ponlo en lugar de "playboy", que ese gremio no tiene tu gracejo natural.
Bueno, a mí también me busca la policía, a la que me han denunciado el Ferisa y el AdriPozuelo por los "cates" que les meto. ¿Cómo los voy a dejar descansar si arremeten contra Dios, Andrés? Yo sé que tú le mandas oraciones para que crezcan mejor tus cebollinos.
Me acabo de tomar unas fresas con yogur. Te lo recomiendo.
Oye ¿has puesto habas? Con bacalao y vino, "da buti".: O)
Un saludo.

Enviado por Superman el 30/03/2012 a las 23:04
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Ovnis 2012.

http://www. sonico. com//videos_detail. php? u=9251304&v=1657588

Enviado por Superman el 06/04/2012 a las 2:22
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

¡Qué va, qué va! Pero, si yo soy un cacho de pan, hortelano. Eso sí, tengo una derecha... Bueno, no quiero decir que soy de derechas, que no lo soy, ni por asomo, pero la izquierda tampoco es lo mío. Soy sólo diestro. El único que tiene algo que ver con ella es mi hijo Ángel, que es zurdo. Yo formo parte de los que "no son de este mundo", empeñados en hacer llegar a los sufrientes de este planeta y a los que no lo son, la necesidad de reflexionar sobre sus conductas y, hecho el análisis, y siendo éste negativo, cambiar de todas, todas.
Hay veces que me meto en vericuetos políticos, pero lo hago, más que nada, por introducir algún dato que dé idea de Justicia y, si es posible, de amor y comprensión a los demás. Me fastidian los que se te tiran a la yugular, sólo por el afán de jorobarte con mala intención, y especialmente las mujeres que en este Foro van de sabihondas y feministas, que no se cortan un pelo a la hora de atacar al varón. Te recomiendo que las señoras que busques sean a la antigua usanza, porque si no, terminarás haciendo todas las tareas domésticas, mientras ellas leen el periódico, ven la tele o le pegan al chafardeo por medio del ordenador, dándole caña a todo elemento masculino que se atreva a contradecirlas. En fin, qué te voy a contar que tú no sepas. Estas individuas, que además son carcamales, en su mayoría aburridas de la vida, son de verdadero cuidado por sus ideas radicales y revanchistas. El Ferisa y el AdriPozuelo, a su lado, son ángeles del cielo. De todas formas, a éstos también les voy a cortar las alas... ¡Menudo soy yo! ¡Jejejejeeee!
Menudo tragaldabas estás tú hecho. Así que pollo, esteroides, arroz y drogas. Si voy a verte, ya sabes que yo, de esnifar, nada. Ahora que, el lomo de jabalí es otro cantar. Nunca lo he probado. Sólo el de cerdo embuchado.
Y te dejo ya, que van corriendo las cuatro de la madrugada. Ya hablaremos de la pelirroja esa que te gusta...

Enviado por Superman el 07/05/2012 a las 3:14
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

no me interesa saber de que vives; quiero saber qué te conmueve y si te atreves a soñar con encontrarte con los anhelos de tu corazon.

no me interesa saber que edad tienes: quiero saber si te arriesgas a parecer un loco por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo...

no me interesa qué planetas están en cuadratura con tu luna. quiero saber si has tocado el centro de tu propia tristeza, si has sido abierto por las traiciones de la vida o te has cerrado por miedo a los dolores venideros. quiero saber si puedes sentarte junto a tu pena o la mia, sin intentar ocultarla, disimularla o acomodarla.

quiero saber si puedes estar con alegría, la mía o la tuya. si puedes danzar desenfrenadamente y permitir que el éxtasis te inunde, hasta la punta de los dedos de tus manos y tus pies, sin que nos adviertas de cuidarnos, de ser realistas, o de recordar las limitaciones del ser humano.

no me interesa si la historia que me cuentas es verdad. quiero saber si puedes desilusionar a otro por ser veraz contigo mismo, si puedes soportar la acusacion de traición sin traicionar tu propia alma. quiero saber si puedes ser leal y por ende confiable.

quiero saber si puedes ver la belleza, aún en aquellos días en que parece ausente y si tu propia vida puede surgir de su presencia.

quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo o el mio, y aún así pararte al borde de un lago y, con un grito, decirle: ¡si!... a la plata de la luna llena.

no me interesa saber dónde vives o cuánto dinero tienes. quiero saber si puedes levantarte, después de una noche de angustia y desesperación, dolido, y magullado hasta los huesos, y hacer lo que has de hacer para dar de comer a tus hijos.

no me interesa a quién conoces, ni cómo llegaste hasta aquí. quiero saber si te pararás en medio del fuego conmigo, sin echarte atrás.

no me interesa dónde o qué o con quién has estudiado. quiero saber que te afirma desde adentro cuando todo se derrumba a tu alrededor.

quiero saber si puedes estar solo contigo mismo y si de veras disfrutas de tu propia compañia en los momentos vacios.

con amor fraterno, tu hermano extraterrestre.

Enviado por Superman el 08/05/2012 a las 20:38
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Hay que conducirse siempre como aquél que vive su última hora en la Tierra y estar siempre preparado que no sorprendan los acontecimientos, que van a ser muy dolorosos para muchos. Por ello, hay que estar siempre alerta y prevenidos.

Desde la alta roca desde la que contemplo la puesta de Sol.

Enviado por Superman el 09/05/2012 a las 2:24
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema



Escribe un mensaje sobre este tema:
Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tema de conversación: Avistamientos de naves extraterrestres
Tu mensaje:
Enlace a página (opcional):
Foto opcional (JPG, 8 Mb. max.):

Nota: Si tu mensaje tiene relación directa con alguna población, es mejor que lo pongas en la localidad correspondiente dentro de los países hispanohablantes, porque así será mas visible para los usuarios interesados en ese lugar.




¡Enseña a un amigo/a este tema de conversación!
Tu nombre:
El email de tu amigo/a:



  Ver política de privacidad