Foro Común

Foro Común

11137 mensajes, 5813 respuestas, 1793 fotos

 Mensajes sobre este tema:

Qué no veo los mensajes de Carmen ni el tuyo.
Los comentarios eran muy buenos.
Dònde estaban, aquí o en Gracias Foro?
Es que he estado fuera.
Comprobado, no están.
A ver si los devuelven...
Lo último que hay vuestro es de ayer.
(De opinión)
hola rosali
estas confundida el pedido de novios no quiere decir que se casen solo que le regalen un anillo por que aquí estan lo mismo que ahí que son los abuelos los que pagan el pato por ejemplo estan viviendo en mi misma casa ósea en un apartamento debajo con las mismas vistas que yo de gratis y sin pagar ni la electricidad asin que no tienen prisa en casarse an venido de un crucero y ya estan preparando otro asin que ya lo vez la mala suerte que tienen y sus padres en cantados que sean ... (ver texto completo)
Ausif, míralo por la parte buena, vas a estar acompañado de gente joven, que siempre da alegría, te gusta ser generoso con ellos, si te lo puedes permitir haces bien,
¿No era en febrero cuando tenías el juicio que tienes pendiente?
Seguro que todo se arregla, y te quitas un peso de encima. Hasta otro rato.
Qué no veo los mensajes de Carmen ni el tuyo.
Los comentarios eran muy buenos.
Dònde estaban, aquí o en Gracias Foro?
Es que he estado fuera.
Estaban aqui NOEMI, ya he visto que el de Carmen ha sido restituido, el mío no, le volveré a contestar a Carmen.

Es increible.

Un abrazo.
Qué beneficios obtiene El Foro con estas formas?
Pienso que ninguno.
Sólo perder credibilidad.
Saludos.
pues se nos fue el domingo
pero vendrán otros.....

o sea
Me apena tanta pasividad.
O... sea.

Picar...
Qué beneficios obtiene El Foro con estas formas?
Pienso que ninguno.
Sólo perder credibilidad.
Saludos.
Efectivamente así es, yo no pienso que sea cosa de la dirección para nada, no me cabe en la cabeza que se pueda obrar así, será cuestión de trabajar para saber que es lo que pasa, puede ser que los verdaderamente interesados estén totalmente ignorantes de algunas cosas.

Saludos NOEMI.
Me apena tanta pasividad.
Por eso pasa lo que pasa, las injusticias salen adelante por la pasividad, no por la razón.
Ya me conoces, y sólo a través de mis palabras y un poquitín más. Si alguien viene de fuera y ve tantos negativos a algo que no sólo no es malo sino que es buenísimo se extrañará. Esos negativos son signos, a veces de humor, dar negativo por darlo, cuando podemos traducir justo lo contrario quienes sabemos y conocemos el ambiente forero. Se escribe cada vez mejor, y quien no llega, se siente molesto o molesta, y molesta de esa manera como una revancha personal. Aunque en este caso yo creo ... (ver texto completo)
Respuesta al siguiente mensaje enviado por Carmen García García el 22/01/2017 a las 9:26:

Ya me conoces, y sólo a través de mis palabras y un poquitín más. Si alguien viene de fuera y ve tantos negativos a algo que no sólo no es malo sino que es buenísimo se extrañará. Esos negativos son signos, a veces de humor, dar negativo por darlo, cuando podemos traducir justo lo contrario quienes sabemos y conocemos el ambiente forero. Se escribe cada vez mejor, y quien no llega, se siente molesto o molesta, y molesta de esa manera como una revancha personal. Aunque en este caso yo creo... (ver texto completo)

RESALTO TUS PRINCIPALES OBSERVACIONES, que las has fotografiado amiga, con la mejor cámara fotográfica que se puede tener, la inteligencia y la objetividad.

Dices: "Si alguien viene de fuera y ve tantos negativos a algo que no sólo no es malo sino que es buenísimo se extrañará."

DICES: "Se escribe cada vez mejor, y quien no llega, se siente molesto o molesta, y molesta de esa manera como una revancha personal."

Tienes toda la razón y tan sólo hay que echar un vistazo a los mensajes y observarás que un simple "Ok" puede tener cinco positivos, eso es dificil de entender desde fuera.

¿Revancha personal? Pues que pena y aspecto interesante a tener en cuenta por quien corresponda, tal como indicas.
Nunca debiera, permitirse usar esta plataforma para posibles rencillas personales, esos aspectos hay que solucionarlos en privado.

Un aplauso a tu valiente escrito que merece la pena releerlo y entender lo valiente de tu exposición.

Saludos CARMEN.
Ausif, míralo por la parte buena, vas a estar acompañado de gente joven, que siempre da alegría, te gusta ser generoso con ellos, si te lo puedes permitir haces bien,
¿No era en febrero cuando tenías el juicio que tienes pendiente?
Seguro que todo se arregla, y te quitas un peso de encima. Hasta otro rato.
hola rosali
gracias por el consejo que yo boy en buena dirección con los adelantos dela vida de los jovenes medices que te mande afotos pues puedo mandarte miles de ellos pero si miras el Facebook de alana jerez que es mi nieta veras tantos como quieras solo que esta en ingles lo mensajes de lo que medices del juicio te dire que es en marzo pero yo y mi esposa no tenemos que estar presentes nose que es toque se acordara pero amediado de mayo mi agricultor a terminado el contrato lo cual que es cuando nosotros tenemos que estar ahí y organizar nuestras vacaciones quiere decir que no podemos hacer proyectos asta que se celebre el juicio asin que tu y ciudadana podáis esconderos que daré con bosotras un saludo
Respuesta al siguiente mensaje enviado por Carmen García García el 22/01/2017 a las 9:26:

Ya me conoces, y sólo a través de mis palabras y un poquitín más. Si alguien viene de fuera y ve tantos negativos a algo que no sólo no es malo sino que es buenísimo se extrañará. Esos negativos son signos, a veces de humor, dar negativo por darlo, cuando podemos traducir justo lo contrario quienes sabemos y conocemos el ambiente forero. Se escribe cada vez mejor, y quien no llega, se siente molesto ... (ver texto completo)
Ciu, esto es como la vida misma. Cuanto peor hacen algunos las cosas, más aplausos reciben y debemos acostumbrarnos a que sea así porque sucede en la mayoría de las ocasiones. Me he hecho valiente a fuerza de convivir con cobardes, en la vida real. Personas que no daban la cara, que se dejaban guiar, engatusar y comprar. Y bien claro se lo digo muchas veces. No culpéis a nadie más a vuestra cobardía. No se atrevían nunca a decir esta boca es mía.... es otra historia.
De todas formas este fenómeno de los apodos funciona en todos los sitios. Hasta en los periódicos convencionales. He hecho varias pruebas, y una de las cosas que no les gustan es que funciones con tu nombre y apellidos. No les gusta, de verdad. Yo a los del Diario de Burgos se lo tengo dicho, lo siento, pero a estas alturas no voy a cambiar cuando fuistes vosotros quienes me obligásteis a dar a la cara. ¿Porque entonces me podía ganar una buena multa? ¿Porque vistéis que en realidad tuve opción a alegar y encima le gané al abogado con mis razonamientos y me devolvieron el dinero íntegro de la multa contecioso administrativa que me impusieron? ¿porque ahora ya no os conviene que dé la cara, para quizás poder hacer un reportaje que facilite con mi anonimato el ensalzamiento de quien paga la crónica, por torpe que sea? Yo le deje a mi antigua redactora, no gracias, y ella desistió de hacer el reportaje. Y luego, lo hice yo en foto denuncia del Diario de Burgos, y más tarde me llamaron del Correo de Burgos, para contrastar mi posición con la del señor alcalde de C's, pero poniéndolo de protagonista. Ahí funcionan de otra forma, pero ojito con criticar al pagador que no te publican ni un comentario. Sin embargo, les hice rectificar, y en vez de uno, me publicaron dos. No se libró el señor director de una carta y de mi reprimenda como lectora y ciudadana.
Sigo haciendo pruebas, y veo que si pongo un apodo, aunque ellos me conozcan se publica muy rápido. De lo contrario les incomoda que tenga nombre y apellidos.
Yo le dije a mi redactora también, el haber sido corresponsal vuestra me trajo muchos problemas, envidias, rencillas, que justo como estuve entre cobardes, se intentaban resarcir en mi hijo pequeño. Y ahora, que me importa un bledo, que ya no tengo a nadie que proteger, que se supieron rápido defender de esas sabandijas, te digo que tengo nombre y apellidos, que no voy a ir de anónima por la vida. Ya os daré buena cuenta de la noticia y del incidente.
Saludos cordiales.
Lo que digo lo expondré en "Burgos Capital de la cultura 2016". Ayer me encontré este belencillo de paseo por el Mirador del parquecillo desnaturalizado de Rabé de las Calzadas (Burgos). Otra de las averiguaciones que he hecho hace poco.
Resulta que como sabéis escribía en Diario de Burgos, no sólo temas de Tardajos, sino también de Rabé si éstos eran de mucho interés. Hice un artículo al que titulé" Un alto en el Camino", porque definía este parquecillo que se hizo en unos terrenos pobres, calizos y faltos de vida. Le cuesta pero en primavera está en todo su esplendor a base de cuidarlo, de volver a replantar lo que se seca. Por ejemplo, las matas y las plantas rastreras lo pueblan rápidamente, mientras que a los árboles les cuesta más.
En facebook, hace pocos días han expuesto una foto del Diario de Burgos, donde han llevado a Fitur al pueblo de Rabé de las Calzadas. Y no podéis ni imaginar lo que pensé cuando vi el lema mío, UN ALTO EN EL CAMINO, que además dio título a la primera exposición que hice en el Ayuntamiento de Rabé de las Calzadas con mis artículos, mis fotos y mis poemas ilustrados. Se lo han apropiado, pensé. No me importa, pero sí que se sepa que el lema me lo inventé yo en el 2009, primero para el artículo, y después en el 2010 para mi exposición. En la que me sentí ninguneada porque no publicaron mi nombre. Solo decían que había una exposición de fotos, artículos y poemas, precisamente esta redactora que ahora también me decía que no me preocupara, que sería anónima para que no me buscara problemas. Lo que pasa es que sabe muy bien que no necesito ser anónima si tengo las agallas que siempre tuve. Un anónimo no puede reclamar autorías. Que no lo voy a hacer, pero que se sepa. Lo malo, te lo comes, y lo bueno, te lo birlan.
BUENOS DÍAS
Y...
Si me quieren escribir
Ya saben mi paradero
En este foro común
Con cariño les espero.