Foro Común

Paro, desempleo

1695 mensajes, 1038 respuestas, 165 fotos

 Mensajes sobre este tema:

^^^^^^^^^^
CASTILLA Y LEÓN

La línea de autoempleo de la Garantía Juvenil gasta 42.000 euros del millón programado

Valladolid

Sólo diez solicitudes de las 250 para las que había presupuesto obligan a buscar otro destino para los fondos sobrantes que proceden de la Unión Europea

-para luchar contra el paro joven-
Opino que no tiene que estar bien explicado a nivel de los ayuntamientos, no se explica que con el paro que hay no se haga uso de dichos fondos, entiendo que al ser de auto empleo, será para nuevos pequeños autónomos. Lástima desperdiciarlo, muchos de estos dineros, es tal el papeleo que hay que hacer para acceder a ello que muchos no saben como gestionarlo. Saludos.
HABER SI ENTIENDEN ESTO O QUIEREN OTRO EMPLEO "COMO FUNCIONARIOS TODOS"

"CASTILLA Y LEÓN

El Plan de Empleo Joven apuesta por la formación para reducir el paro juvenil

Valladolid:

La Junta de Castilla y León destinará más de 181 millones de euros hasta 2020 para facilitar una oportunidad laboral a los más de 73.000 menores de 35 años que actualmente se encuentran en situación de desempleo.

O sea.
AGENCIAS casi todas:

Ha Sido Noticia EPA:
El paro sube en 11.900 personas y la tasa asciende al 21%

o sea
LIBERAL. Sabemos que son las vacaciones las que mandan y demandan gente. Mientras tengamos meses con cierta calma chicha, el paro amenaza como la espada de Damocles.

O sea: hay que resistir a que venga un partido político y CREE PUESTOS DE TRABAJO. No sé dónde ni que partido.
La comunidad de CASTILLA LEON lleva todo el año demandando puesto de trabajo como aquí lo hemos expuesto y el Sr. Herrera no consigue que se reincorporen a estas demandas

Yo se por que y tu también "porque doblar la bisagra es muy duro" en tanto se tenga los 450 Eurillos por barba de subsidio/de subsidio de para/de Paro.

o sea (Herrera no sabe ya que hacer como presidente de CASTILLA LEON)
nos consta fehacientemente.

Saludos
CONDE. Razón no te falta. Doblar el espinazo ya no se usa. Los dineritos del paro sirven para ir tirando sin dar golpe. Cierto que hay poco trabajo, pero hay que buscarlo. Si a eso añades la economía sumergida y otros casos, aquí no pega golpe ni el que echó la manteca a asar. Y también hay mucho engaño.
El paro baja en 83.599 personas en abril, tercer mejor registro en 20 años. Gracias a Rajoy, al partido popular y a la reforma laboral.
De dónde sacas eso? Hay que decir la verdad.
MENÚ
Ir a versión web
ECONOMÍA

El peor primer trimestre para el desempleo desde 2013: 11.900 parados más, según la EPA
28.04.2016 - 09:03h • H. M. GARRIDO / VÍDEO: EUROPA PRESS
La tendencia a la desaceleración de la economía en España ha tenido reflejo, este jueves, en los datos de desempleo que ha publicado el INE.
La tasa de paro se sitúa en el 21% (una décima más que en el trimestre anterior) y el desempleo alcanza a 4.791.400 personas, según la EPA.
Los hogares con todos sus miembros en paro suben en 54.300 (hasta 1.610.900) y el número de ocupados ha caído en 64.600 personas.
"La confianza se ha transformado en una esperanza que se debilita por momentos", dice Sandalio Gómez, profesor del IESE y experto laboral.
Saludos.
Basta con que leas cualquier periódico de hoy para que te enteres. Envidia que os da a la izquierda que donde gobernáis destruís empleo y subís los impuestos.
Se suelen dar datos oficiales al trimestre. Y sino mira un poco màs arriba el escrito de Liberal. De todas las maneras si tu noticia en abril es la que dices nos alegramos todos, no seas quisquilloso. Ha sido Semana Santa en abril y siempre mejora.
Saludos.
LA COBERTURA POR DESEMPLEO EN MÍNIMOS HISTÓRICOS.

>>>>> Muy significativa también es la nueva rebaja en la protección a los desempleados. En marzo tan solo en 53,3% de los parados disfrutaba de alguna ayuda del Estado, dos puntos menos que en el mismo mes del año anterior (55,4%) y se convierte en la cobertura más baja de toda la serie histórica, desde que empezó a publicarse en 2001. Además, el número de parados que cobra una prestación baja en un año de 2.318.581 a 2.055.099 personas. El número de parados que cobra una prestación baja en un año de 2.318.581 a 2.055.099 personas El Estado gastó en prestaciones en ese mes —Empleo publica estos datos de cobertura con un mes de decalaje— hasta 1.594,4 millones (el 11,1% menos que hace un año) y la cuantía media de la prestación contributiva fue de 804,5 euros, apenas una décima menos que en marzo de 2015. "El problema del paro de larga duración sigue agravándose y hay cada vez más personas sin derecho a prestaciones", lamenta la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, que recuerda los últimos datos de la EPA, que elevan a más de 700.000 los hogares sin ningún tipo de ingreso y a 1.610.000 los que tienen a todos sus miembros en paro. El sindicato considera "urgente" ampliar la cobertura a los desempleados, "ampliando el Programa de Activación para el Empleo y reactivando el contrato de relevo para facilitar el empleo de los jóvenes al tiempo que se asegura a los mayores de 55 años".>>>>>>>>
Se suelen dar datos oficiales al trimestre. Y sino mira un poco màs arriba el escrito de Liberal. De todas las maneras si tu noticia en abril es la que dices nos alegramos todos, no seas quisquilloso. Ha sido Semana Santa en abril y siempre mejora.
Saludos.
La Semana Santa este año fue en marzo, así que no seas quisquillosa buscando escusas para desdeñar unos datos que son positivos, gracias al PP.
Perdona. No busco excusas. No había leido nada de eso en los periódicos, así que perdona. Lo que yo he puesto también era noticia sobre el primer trimestre.
No te quepa ninguna duda de que me alegro igual que tú de que así sea.
Saludos.
Basta con que leas cualquier periódico de hoy para que te enteres. Envidia que os da a la izquierda que donde gobernáis destruís empleo y subís los impuestos.
Empresario. No esperes que la izquierda reconozca algo bien que hace el PP. Hasta en la unión europea reconocen, no que se haya creado trabajo, que lo han hecho, pero si aplauden la reforma laboral.

Desde que el paro ha descendido algún mes con otros, NO HE VISTO DECIR A UNO/A DE IZQUIERDAS: ¡Qué bien, el paro ha descendido! Mutis por el foro.

Un saludo, Empresario.