Foro Común

Sindicatos Españoles

1266 mensajes, 879 respuestas, 166 fotos

 Mensajes sobre este tema:

Los trabajadores dan la espalda a Toxo y Méndez en el Primero de Mayo.

Con escasa respuesta a su convocatoria, los líderes sindicales han criticado las medidas de austeridad y recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Al grito de 'Así no salimos de la crisis' arrancaban en 80 ciudades españolas las celebraciones por el Día del Trabajador convocadas por los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. El epicentro de estas marchas, como cada año, se inició en Madrid al filo de las 12 del mediodía en la madrileña plaza de Neptuno.

Después de una hora y media, en la que miles de personas han recorrido las calles madrileñas, el entusiasmo se ha ido desinflando a medida que la marcha llegaba a la Puerta del Sol. Una plaza que ni siquiera han logrado llenar. En el escenario montado para conmemorar el 125 aniversario del Día del Trabajo, los primeros en tomar la palabra para clausurar el acto eran los líderes de UGT y CCOO de Madrid, Carmelo Ruíz de la Hermosa y Jaime Cedrún. Con unos discursos anticuados y excesivamente largos, los asistentes, en su mayoría sindicalistas, han comenzado a abandonar esta plaza madrileña, tal y como ponían de manifiesto en las redes sociales.
TRIANA. Estos sindicatos que tenemos están más vistos que el tebeo. Otros que viven mu6y bien sin dar un palo al agua. Los sindicatos son necesarios, pero no los encabezados po9r Toxo y Méndez.

Un saludo.
Según el Diario de León se manifestaron el 1º de mayo unas 3000 personas. Juzgue usted, León tiene unos 135 000 habitantes.
Los trabajadores dan la espalda a Toxo y Méndez en el Primero de Mayo.

Con escasa respuesta a su convocatoria, los líderes sindicales han criticado las medidas de austeridad y recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Al grito de 'Así no salimos de la crisis' arrancaban en 80 ciudades españolas las celebraciones por el Día del Trabajador convocadas por los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. El epicentro de estas marchas, como cada año, se inició en Madrid al filo de las 12 del mediodía ... (ver texto completo)
Triana, dices que los discursos son anticuados, y yo añadiria, que simplones y como siempre demagogos, ademas, se ven sin garra, sin fuerza, y es que ellos mismos ni se creen lo que dicen, lo que pasa es que siempre tienen los de la cla, para aplaudirles, los incondicionales, los vividores, y los incautos. Yo a todos ellos, les diria que con lo que gastan en manifestaciones, en huelgas y los millones en suvenciones del bolsillo de los contribuyentes, podrian dedicarlo a montar empresas y dar trabajos fijos y com buenos salaris, y asi los empresarios, no los explotarian.
hoy los sindicatos estan de mas en la escena politica, por que han seguido la linia del siglo IXX y eso no puede ser hoy. no sirven ni para tacos de escopeta...

SAludos Para todos
TRIANA. Estos sindicatos que tenemos están más vistos que el tebeo. Otros que viven mu6y bien sin dar un palo al agua. Los sindicatos son necesarios, pero no los encabezados po9r Toxo y Méndez.

Un saludo.
Ángel, buenas tardes, como bien dices, los sindicatos son necesarios, pero este par de dos lo que deberían de hacer es pasar el testigo a otros, ya llevan demasiado tiempo comiendo de la sopa boba.

Un saludo.
Sapillo65, ¿Que año es ese siglo IXX?. Los sindicatos hacen huelga, luego existen. y la verdad es para lo unico que sirven, ademas de vivir del cuento sus caciques y de cobrar mas que cualquier trabajador. En mis comentarios anteriores, ya he dicho lo que podian hacer, pero parece ser que a nadie le ha interesado mi idea, y digo yo que sera porque son sindicalistas que viven de los demas, de la cla, o los incondicinales.
CCOO y UGT: Dos aparatos del sistema financiados por el Estado.

saludos
Que traducido al " Román Paladino" estamos alimentando a una serie de personas con nuestros impuestos. ¿Usted quiere un sindicato? ¡Páguelo!
el que quiera sindicatos, patronal y partidos que los paguen los asociados, asi veran como se ponen las pilas y manejan el dinero de otra manera, pero con el sistema que tenemos, esto es una merienda de negros (con perdon por los de color), y nosotros pagandoles las comilonas y llenándoles los bolsillos a costa del trabajador. asi nos va.-
Ufffffffffff. Uffffffff.
Vaya parrafadas que os estais tirando. Ya veo que os estais quedando a gusto. No merece la pena rebatiros.
Saludos.
CCOO y UGT además de ser sindicatos son empresarios y han despedido con la crisis el 70% de sus plantillas. Pero.... con la nueva legislación que es más barato el despido.
Como se atreven ha hablar en nombre de todos los trabajadores si solo están afiliados menos del 10% de ellos. A mi no me representan y tengo que sufrir sus convenios. EL QUE QUIERA SINDICATOS QUE SE LOS PAGUE, COMO EN CUALQUIER PAIS AVANZADO. ESTOS SINDICATOS SON UNA DICTADURA QUE SUFRIMOS LOS TRABAJADORES afiliados o no.
Clara, y... dices: "No merece la pena revatiros ", o.... es que no tienes argumentos ni luces para hacerlo digo yo, pues a alguno podias revatirle, ya que son muchas las opiniones,, yo por ejemplo digo que:" Los sindicatos hacen huelga luego existen ", o que con lo que se gastan en huelgas, en manifestaciones y las millonarias subvenciones que reciben, podrian montar numerosas fabricas creando miles de puestos de trabajo con buenos sueldos y sin explotar a sus trabajadores, pero claro habria que vigilar al "empresario ", no sea que volviesen a robar a sus trabajadores como ya hiciera el "empresario "UGT, con la famosa cooperativa de viviendas PSV. Bueno Clara, aqui tienes tema para revatir, o.... no sabes, no contestas como en las encuestas.
Los sindicatos los quitaba yo de un plumazo, son parte de la sangría inútil de una nación, que junto a los partidos y políticos son la parte más costosa de una nación, y después para lo que sirven.-
Clara, me da que eres sindicalista que vives del cuento y como no tienes ningun argumento para revatir, te limitas a votar en contra de los que verdaderamente sabemos lo que representan los sindicatos, que es como digo que os dedicais a vivir del cuento del choriceo a cuenta de los pardillos que os siguen, y a los dineros que os dan del bolcillo del resto de ciudadanos los cretinos de los politicos