Foro Común
Buscar:   
FOROCOMUN | TEMAS | MENSAJES | FOTOS | USUARIOS
247.468 mensajes, 75.545 fotos, 2.186 temas, 86 usuarios conectados
La Cruz en el cielo.
  Últimas conversaciones   Últimos temas abiertos   Temas mas activos   Últimos temas leidos   Tema  
Tema: La Cruz en el cielo.
Celebración hoy dias 3 de la cruz de mayo
Todos vivimos bajo el mismo cielo
Mineria a cielo abierto y sus consecuencias
Ranking de colaboradores - Ver las respuestas - Ver las fotos
72 mensajes, 38 respuestas, 3 fotos
 Nuevos foros en los países hispanohablantes

LA CRUZ EN EL CIELO
Fue a mediados de mayo de 1976. Ya estaba en funcionamiento el primer grupo Rama de Barcelona, del que yo fui fundador y portavoz. En medio de la semana recibimos un mensaje en el que se nos decía: "El próximo domingo id al campo como siempre, mirad al cielo al atardecer y allí veréis la señal de la Verdad".
Éramos 24 personas. Cada domingo, desde los últimos meses del año anterior y procedentes de diferentes lugares de la provincia catalana, nos reuníamos en una montaña de Gavá, un pueblo cercano a la ciudad condal.
Aquél domingo todos fuimos muy ilusionados y durante el día hicimos todas las actividades de convivencia que teníamos por costumbre, dentro de los parámetros de la Misión.
Con la paulatina llegada del crepúsculo vespertino, contemplamos una puesta de Sol verdaderamente deslumbrante. Poco a poco, las nubes que antes refulgían en cascadas de todos los colores, se fueron volviendo de un color violeta y conformando el dibujo del rostro de Cristo puesto de ... (ver texto completo)

Tema abierto por Superman el 19/08/2010
Mensaje   Me gusta    No me gusta

 Mensajes sobre este tema:

<< Ver mensajes anteriores

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Lagunero el 25/01/2011 a las 17:00:

Amigo José, mucho me temo que esos siervos de dios, no creen en el reino, y son mas terrenales; porque aqui en la tierra viven como dios en el cielo, y no tienen ningún deseo de cambiar su situacion por nada en el mundo. Prefieren ser representantes de dios en la tierra, que súbditos en el reino celestial.

Por eso, amigo Lagunero, Jesús les llamó "hipócritas", "raza de víboras" y otras lindezas.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 25/01/2011 a las 23:12
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta al anterior mensaje)

Amigo José, para ser "hijo" de dios, ser el hombre perfecto, tratar asi a las creaturas de su "padre", sabiendo que son como su "padre" asi lo ha decidido, no es de una bondad infinita, ¿verdad?

Enviado por Lagunero el 26/01/2011 a las 17:56
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta al anterior mensaje)

No era la intención de Jesús, amigo Lagunero, el censurar a los miembros del Sanedrín y compañía, sino advertir a sus discípulos de cómo eran, para que no se dejaran engañar por ellos.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 28/01/2011 a las 20:56
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

la cruz, hay esa cruz, que no se si está en el cielo, por que cada vez pesa mas.

Enviado por nodriza. el 29/01/2011 a las 20:11
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta al anterior mensaje)

Imagínate, si a tí se te hace pesada, amiga Nodriza, cuánto le pesaría a Jesús, que cayó tres veces con ella en su camino de sufrimiento. Verla ahora en el cielo ya no significa el dolor, sino la llegada de LA JUSTICIA.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 30/01/2011 a las 18:14
Mensaje   Conversación   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

MENSAJE PARA LOS 144.000 ELEGIDOS
A vosotros, hijos de la Nueva Galilea de los Gentiles, quiero deciros, al final de esta obra terminada, que habla de un futuro que con rapidez se acaba, que ahora vuelve del espacio, una vez las moradas preparadas, Aquél que os hiciera su promesa. Antes vino por Amor y ahora lo hará por la Justicia. No importa si demasiados le odian, o le ignoran...: son los ciegos. Que aún no saben salir de su mundo de tinieblas.
En estos tiempos en los que el fin ya se vislumbra, poco importa lo que se os niega, si El tanto os ofrece. Levantad la cabeza, que es el momento de acudir al parto venturoso: primero el dolor, después el gozo, por haber dado al mundo un hombre nuevo... Mirad al Sol que, cada día, más promesas os traerá con su misterio. Y también porque, cada día, siempre es nuevo y libre. ¡Cuántas cosas podremos descubrir si lo miramos! Mirémosle bien, porque quien fija la atención encuentra al Padre, el Padre Celestial que nos encuentra a todos en el mismo océano: cada uno de nosotros es como un río...
Este es el tiempo de la Parusía. El mensaje que ahora Jesús nos trae es imperecedero, porque reside en el encuentro y no en la búsqueda. El nos dijo y escrito está: ¿Quién de vosotros, con su inquietud, puede añadir un codo a su estatura? No os inquietéis, pues, y tened confianza en la espera, puesto que sabéis que ninguno de nosotros crece con la inquietud, sino con la respuesta.
Mirad también a las dulces aves que surcan el cielo: el poder de su vuelo reside en el dominio del aire que está a cada instante bajo sus alas. Mirad el nado del pez: su fuerza y secreto reside en el dominio que tiene sobre el agua que, en cada instante, le rodea. Miremos bien todos, ahora, que la pureza de nuestros espíritus y acciones, reside en el dominio que, sobre el medio de nuestro alrededor, podamos ejercer en cada instante. Lo que fragua y purifica nuestro ser es la intensidad de nuestro fuego de amor interior. Y así, seremos como el más brillante metal.
Es la certeza de cada momento que nos rodea, y de nuestra condición, lo que hace que crezcamos en armonía, y nos convirtamos en lumbreras de este mundo que agoniza. Porque “conversión” significa, de por sí, sacar de una esencia una gran obra. El mensaje de Cristo tiene como base expresarnos lo que es el caminar por esa senda. Que la certeza tiene su raíz más profunda, no en los anhelos particulares de cada uno de los que aquí estamos, sino más ciertamente, en las realizaciones que puedan permitirnos el encuentro con la Nueva Tierra.
Mirad bien, que en Amor debemos movernos y sentirnos Amor en la Esperanza, pues nos traerá alegrías y bienestares no basados en la satisfacción de la materia, sino en el sacrificio que después hará brillar la Luz. Ahora, deberemos morir cada día, porque así, cada día naceremos, y el niño que nace es joven, vital y lleno de energía poderosa.
Hubo tiempos pasados en que todo hombre no tenía tan grata posibilidad de adquirir tanto conocimiento... Y, ahora que la hay, pocos son los que se mueven internamente y trabajan en lo externo por Amor. Y muchos son los que trompetean...
Esta es la época que el Maestro nos anunció: LA DE LA ESPADA. Porque muchos que fueron reprimidos por su ignorancia, se vengarán de éstos que no aprovecharon los tiempos de ocasión que ya pasaron, mientras otros sí captaron el silencio y en él se hicieron piadosos y sabios. Ellos no se vengan ni adulan: callados, actúan. Nadie del mundo los conoce, pero, pronto, brillarán como bengalas.
Mucho es lo que pretenden saber los hombres de este mundo, pero, poco saben de lo que es nuestro. El buen árbol da fruto sano y limpio, pero, el árbol marchito, nada da. Por sus frutos, ya los conocéis. Tened paciencia, que en sus males morirán. No llenéis como ellos la mente, porque entonces el corazón se hará pequeño. En cambio, sed corazón, todo corazón, y seréis UNO como Cristo es UNO. Manejad los latidos de la vida y calmaréis tempestades. No por mucho conocer del corazón, aumenta el ritmo de sus latidos, sino por SABER y ENTENDER del corazón: del propio y no del ajeno. Porque el mejor panadero da lo que sabe que él mismo necesita: BUEN PAN.
Contemplad los frutos que hoy se observan en la obra impía. Ved el fruto que ha dejado la labor del Maestro de Maestros, que es la nuestra. Miradlo: porque si mucho es lo que se ha cambiado y mal utilizado, después de todo, sólo lo que es del Padre, perdura. Seamos, pues, del Padre, y seamos todos como ese Sol que amanece con fuerza y llega a su cenit con infinita belleza, estando, en su apogeo, con Luz y Humildad.
Felices aquellos que en la Paz, esperan. Bienaventurados sean.
José García Álvarez
Ovni Rama http://www. telefonica. net/web/ovnirama

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 04/02/2011 a las 0:27
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Espero que os haya gustado el Mensaje para los 144.000.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 13/02/2011 a las 20:36
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Rosa dice no entender nada. Pronto, cuando vea la gran señal en el cielo, lo comprenderá todo y ya no tendrá ninguna duda.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 01/03/2011 a las 1:46
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

Aleluya, FerIsa.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 01/03/2011 a las 22:31
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

Los días han ido pasando y en ellos, los neozelandeses y los japoneses, éstos últimos sobre todo, han pasado duras pruebas. Seguro que habrá muchos que reflexionarán. Pronto se verá la gran señal en el cielo.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 29/03/2011 a las 1:59
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

La gran señal en el cielo será una gigantesta cruz. Habrá un tiempo en que se verán dos soles, como tú preguntas, Osoro, debido a la entrada en nuestro Sistema Solar del planeta-cometa Hercólubus. En cuanto a Zapatero, podíamos subastarlo... ¿Tú crees que no sacaríamos unos buenos euros por él? Después de todo, fueron muchos los que lo eligieron. A 5 euros cada uno ¿cómo lo ves?

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 29/03/2011 a las 20:28
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

El Hercólubus es un gigantesco planeta ajeno a nuestro Sistema Solar, que completa su órbita cada 6.666 años. En esta ocasión penetrará en él y pasará cerca de la Tierra, produciendo la inclinación funesta de su Eje.

Estoy de acuerdo contigo. La solución es "NO VOTAR". Sería bueno que se les cayera la cara de vergüenza. Aunque lo mejor sería echarlos a todos a su casa.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 31/03/2011 a las 23:16
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

Sí, Osoro, el terremoto de Japón ha variado diez centímetros el Eje terráqueo. El planeta intruso terminará la total inclinación. El planeta que han detectado, el Tyche, es posible que sea el Hercólubus, pero no estoy seguro pues éste tiene parte de cometa con cola de abanico y de esto no han dicho nada. Ninguna de las dos fuerzas que citas fueron dominadoras de nuestra especie, sino que elevaron el nivel evolutivo de la Humanidad.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 01/04/2011 a las 23:37
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)

Icke utiliza la palabra "manipularon" de forma poco adecuada. Es cierto que nos intervinieron genéticamente, pero no para ser utilizados como esclavos (¿Te sientes tú un esclavo?), sino para elevar nuestro nivel evolutivo. Conviene analizar detenidamente lo que se lee, pues hay autores que sí son verdaderos manipuladores en su ignorancia y presunción. No tengas miedo, Osoro. Tú eres un ser libre, eres un trocito de Dios y todavía no sabes lo que eso significa, pero debes estar contento, pues no se va a activar nada en el ADN, salvo para hacer al hombre un ser superior.
Te mando un fuerte abrazo.

http://www.telefonica.net/web/ovnirama/

Enviado por Superman el 03/04/2011 a las 0:11
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema

La raza humana actual reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea reemplazado por otro sentimiento más fuerte: EL TERROR. Entonces, aquellos que sean capaces de cambiar positivamente tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán un muy largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.

Desde las verdes colinas que dominan mi tribu.

Enviado por Superman el 09/05/2012 a las 2:05
Mensaje   Me gusta    No me gusta o no corresponde con el tema



Escribe un mensaje sobre este tema:
Tu correo (email):
Tu clave:  (si no estás registrado pulsa aquí)
 Recordarme en este equipo
Tema de conversación: La Cruz en el cielo.
Tu mensaje:
Enlace a página (opcional):
Foto opcional (JPG, 8 Mb. max.):

Nota: Si tu mensaje tiene relación directa con alguna población, es mejor que lo pongas en la localidad correspondiente dentro de los países hispanohablantes, porque así será mas visible para los usuarios interesados en ese lugar.




¡Enseña a un amigo/a este tema de conversación!
Tu nombre:
El email de tu amigo/a:



  Ver política de privacidad