Foro Común

Hablemos de sexo, infidelidades, relaciones extra matrimoniales

884 mensajes, 603 respuestas, 114 fotos

 Mensajes sobre este tema:

¿Usted cree que las mujeres pierden más?
Las que se comprometen con sentimientos bobos del amor, sí.
Las que separan sexo de sentimientos no. que a mi manera debe de ser como se debería ir por la vida en ese terreno para no tener sufrimientos ni obligaciones.
Un simple repaso de las guías sobre sexualidad publicadas a lo largo de la historia, desde Kama sutra (Mallanaga Vatsiaiana, siglo III-VI d. C.) hasta Private sex advice to women (1917, R. B. Armitage), pasando por El libro de la almohada (Shei Shonagon, 1002), demuestra que, en lo que al sexo se refiere, nihil novum sub sole. Ni la revolución sexual en la década de los 60, ni la creciente aceptación de la homosexualidad, ni tampoco la denominada new porn culture, nacida en los albores de internet, representan algún tipo de novedad histórica. Todo estaba documentado en estos manuales, algunos de ellos publicados hace varios siglos

o sea
Resulta que existen empresas que preparan coartadas para los infieles, una noche un fin de semana lo que quieras, ellos preparan la excusa el cursillo de fin de semana, el hotel, pagan las facturas, para que no dejes ningun rastro, el recuerdo del sitio visitado, regalos para los niños y las rosas para la esposa, regalo para el esposo.
Tu solo pones el amante.. ¡
Parece ser que son legales, ¡pero ¡son eticas.
¿que os parece?
un saludo, asombrado ¡
Una de las mujeres más adultera de la historia: -Isabel II de España-
Era conocida por insinuarse a todos escalafones del personal, incluso a los jardineros, pero, su amante favorito era el general Francisco Serrano y Dominguez, al que ella apodaba cariñosamente: el general bonito.
Saludos.
Resulta que existen empresas que preparan coartadas para los infieles, una noche un fin de semana lo que quieras, ellos preparan la excusa el cursillo de fin de semana, el hotel, pagan las facturas, para que no dejes ningun rastro, el recuerdo del sitio visitado, regalos para los niños y las rosas para la esposa, regalo para el esposo.
Tu solo pones el amante.. ¡
Parece ser que son legales, ¡pero ¡son eticas.
¿que os parece?
un saludo, asombrado ¡
Pues, que en la viña del Señor hay de todo.
El sexo de los astronautas
Confidencial
J. A. Pérez
(resumido)
Polo Néspoli ASTRONAUTA: (Italiano) Alguien le ha preguntado por las redes sociales, y él ha contado.
Hay sexo en el espacio, pero en pareja es muy complicado por causa de la gravedad Nespoli utiliza sus propias fotos para explicar, cómo, a veces, es necesario alejarse de algo para apreciarlo correctamente.
Nos habla del día a día del espacio. De lo que tarda uno en acostumbrarse a la ausencia de arriba y abajo. De las rutinas. De cómo hacen los astronautas para tomar fotos, para dormir, para hablar con sus familiares.
"El sexo en pareja es muy complicado"
¿Hay sexo en el espacio?
Y responde que sí, faltaría más. Hay sexo a solas o en compañía, cada cual como pueda o prefiera.
Eso sí, en caso de practicarse en pareja, Nespoli avisa:
- Es muy complicado.
Por lo de la gravedad, dice. Da igual que uno (o una, o ambos) se agarre a donde pueda; la experiencia no tiene nada que ver con la terrestre.
En el espacio, por tanto, hay sexo, sí, pero es lento, infructuoso y desacompasado. Es, en una palabra, malo.
Eso, mira por dónde, nunca lo dicen en los documentales de la NASA. Será, supongo, para no arruinar vocaciones.

Ecologia pura
Una, dos o quizás tres infidelidades se pueden entender, perdonar y hasta olvidar, una falta de lealtad es dificilísimo olvidar y casi imposible subsanar.

Saludos.
CIUDADANA. ¡Ajá! Hay de todo, hermana. En esta viña del Señor hay ciertas cosas que no se pueden tolerar por ambas partes: la infidelidad. ¡Una sola es suficiente! Ni olvidar ni perdonar. Sin embargo nos cuenta que una falta de lealtad es difícil de olvidar. ¿Qué entiende usted por lealtad? ¿Qué entiende usted por infidelidad?

¡Ajá!
Por infidelidad, entiendo un "calentamiento" ocasional, o bien un "enamoramiento" sin mayores consecuencias, de no mucha duración.

Por falta de lealtad entiendo, hacer de menos a la persona querida, obrar de forma dañina a sabiendas que haces daño, airear su vida en común, menospreciarla con otra u otras personas.

Mas o menos ÁNGEL.
CIUDADANA. ¡Ni calentamiento ni enamoramiento pasajero. O "semos" o no "semos" Ni una. Yo no perdonaría ni una.

En su segunda respuesta, puedo estar de acuerdo. En la primera no.
Bueno, me basta con que hayas entendido la diferencia de infidelidad y lealtad, luego cada uno por su forma de ser puede perdonar o no ambas cosas, veo que tú no lo harías, yo creo que no se puede echar por la borda una vida entera por infidelidad, en cambio la falta de lealtad, si puede destrozar completamente una relación.

Saludos.
CIUDADANA. ¡Y venga! De acuerdo en su segunda apreciación, no así en la primera. Supongamos que la infiel es la mujer casada y con tres hijos mayorcitos ¡Qué vergüenza por ambas partes! Y para los hijos más todavía. Y si es el hombre infiel... lo mismo. Otra cosa es que no tengan hijos, cada cual por su camino y adiós.
Si, de acuerdo, ambas situaciones no son precisamente las mejores, pero entre las dos, prefiero la infidelidad a la falta de lealtad.

Y los hijos no tiene porque influir en decisiones que competen solamente a la pareja, si tú ya no estas a gusto con tu pareja, no hay hijos en el mundo que lo evite.
CIUDADANA. Todo es cuestión de honor y de educación recibida.
No se que te refieres ÁNGEL, que es cuestión de honor o de educación, el permanecer al lado de tu pareja por los hijos o el ser infiel o no leal?
  Ver política de privacidad