Foro Común

Mensaje marciano.

34 mensajes, 11 respuestas, 0 fotos
MENSAJE MARCIANO

MASAR a SARAS
(Desde Marte) a (La Tierra)
Mientras el ojo terrestre escudriña con ansia la superficie del Planeta Rojo, la Voz de los Hermanos Superiores de Marte llega sobre nuestro planeta, e Ithacar, su supremo representante, para la superior unión de los mundos confederados, hace de portavoz de su pueblo para los sabios, científicos e indagadores del planeta Tierra:
"Hijos de la Tierra: ¡ESCUCHAD!
El Oasis de Paz de nuestro Planeta ha sido perturbado por vuestros artefactos de primitiva construcción. Vuestra inconsciente y deletérea Obra Destructora está ensanchando de forma peligrosa su radio de influencia hacia las Superficies Exteriores de vuestra Atmósfera.
Ya muchas, muchas veces, tuvimos ocasión de constatar la perversa clase de muerte que engendran los monstruosos mecanismos que edificáis en vuestros laboratorios. Habéis edificado una prodigiosa combinación de mecanismos, para poder virtualmente comprender lo que en sí no resulta ser ni ... (ver texto completo)


 Mensajes sobre este tema:

Desde los desiertos del planeta rojo, irá llegando día a día una verdad que, cada vez, cuesta más trabajo esconder.
La Ciencia aberrante de este mundo ha creído que tiene un alto grado de técnica y conocimiento, cuando la verdad es que saben poco y entienden menos. Por eso, desde Marte llegó el mensaje que no habéis querido considerar, pero que encierra el deseo de una civilización muy por encima de la nuestra de que se realice en nosotros un cambio que permita efectuar un acercamiento fraterno. Pero, viendo las tendencias, lo veo difícil.
Desde la esplendorosa civilización marciana, siempre nos llega un mensaje de fraternidad cósmica.
Si este mundo hubiese sido más humano, la relación con nuestros hermanos marcianos ya hace tiempo que hubiera sido posible.
Ithacar, supremo representante de Marte, envió, al principio del tema, un mensaje que convendría mucho repasar. El tiempo ya es muy corto.
No sólo la Tierra está habitada. Otros planetas del Sistema Solar también tienen habitantes. Marte es uno de ellos y de éll viene el mensaje que encabeza el tema.
sì, parece ser que se han encontrado una gambas y una cigalas, este año en navìdad, tenemos los marìscos asegurados, marìscos de marte, que ya vìenen rojos como el planeta.

saludossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss; marcìanossssssssss
Este año en Navidad estaremos más cerca del final de todo. De una forma sucesiva habrá desastres, cataclismos, perturbaciones del clima y millares y millares de muertos, unos por guerras, otros por tráfico, los más por enfermedades. No parece, Sapillo, que apetezca celebrar esas fechas.
En el tiempo venidero el mensaje marciano sonará como un aldabonzao en el corazón de muchos, pero, para la mayoría, ya será demasiado tarde.
Sin interés para los demás miembros del Foro.
desde los desìertos del planeta rojo, lo unìco que nos llegara serà un serìe de jìlìpolleces lo mìmo que lo que nos ha llegado hasta horo, es posìble que haya mìda mìcrobìana, pero que nadìe espere encontrar hay un ser semejante al ser humano, esto es otra manìpulacìon de la nasa, para que pongan mas dìnero para el proyecto, de la nasa, pero nada mas. eso nò quìere decìr que nò haya vìda en otros planetas, dentro del sìstema solar,ò en la vìa lactea,ò incluso otras galaxìas, pero en lo poco que hoy se conece, nò hay vìda.

saludossssssssssssssssss
No, Sapillos, no, la NASA no tiene nada que ver en el mensaje dado por Ithacar, representante de Marte, que hace una advertencia contra la política negativa seguida por los científicos de la Tierra con respecto al planeta rojo.
aaaaaaahhhhhhh vale han sìdo el jefe marcìano el que han dado el mensaje, pues ese mensaje ahy que consìderarlo como los bretes verdes de zapatero. todo humossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

saludosssssssssssss
Lee otra vez el mensaje, Sapillo, y verás cómo lo ves con otra óptica.
Junto al camino que andáis hay muchas piedras que son imitaciones de las piedras preciosas. No os dejéis engañar y por apreciar algo que sólo es bello en apariencia, despreciéis aquello que lo es en realidad.

Desde las rojas colinas de mi tierra salvaje.