Foro Común

Foro Común

 Mensajes de La señu sobre este tema

14 mensajes, 13 respuestas

Hola Carmen García, soy la señu, (antiguo bétulo) te acuerdas?, bien, solo quería ayudarte a comprender esto mejor.
Cada vez que escribes en un tema, tu mensaje puede almacenarse en varios temas, todo depende de lo que hables en él, pero tú, cuando quieras empezar a leer, has de picar siempre en la cabecera de foro común el apartado de: TODOS LOS TEMAS DE CONVERSACION, y de esta manera, seguro que tu mensaje esta en el tema que lo has escrito.
Recibe un saludo.
Tal día como hoy, hace 8 años, entraba por primera vez en este foro con el nombre de juan 217, recuerdo mi primer mensaje, decía mas o menos esto: Está segura de lo que dice?, a quien quiere usted vender la moto?, este mensaje iba contestando a la forero más joven de este foro, en su tema "Una leonesa defendiendo a Cataluña", desde ese momento, ya me dí cuenta que no había caído en gracia, y sin saber cómo ni porqué, recibía contestaciones de todos los paracaidista, que eran muchos, solo porque a ellos no les gustaba mi forma de expresarme. No tardarían en llevarme a juicio, un juicio sin defensa en el cual me inhabilitaron no se por cuantos años, al día de hoy, aún no es posible escribir con mi original nombre, lo mismo ocurrió con este---betulo---el cual ha estado preso mas tiempo que en libertad, con frecuencia se me olvida que la libertad de expresión es un cuento, que como cuento se cuenta para que los demás se lo crean. Seguiré mandando un hola como juan 217 hasta que algún día este foro tenga unos editores que valoren de otra forma los mensajes. Menos mal que con la señu, casi no se mete nadie.
Y no en su escuela...
En esa escuela en especial hay pocos problemas, goza de total libertad y todos aprenden lo que ellos quieran, bueno todos meno la Reme, siempre hay excepciones para que existan las reglas, gastaré ese abrazo, espero que antes de terminarlo reciba otro.
No son siete? Yo creo que abrió en el 2010
Quizás este confundido, ahora ya no puedo asegurarlo, yo me inclino por 2009, de lo que me acuerdo perfectamente es que yo no tenía el pelo blanco, que trabajaba 14 horas diarias y que en Cataluña no se ataban los perros con longaniza.
Pues yo no sé cuándo entré en este foro, pero no creo que fuera hace 8 años y si es así muy deprisa pasan los años.

Un saludo para un "ocho años en el foro". Son muchos.
Los años no pasan deprisa,! vuelan! y dependiendo de la edad, unos mas que otros. No, tú eres de otra quinta, de la quinta de Albert Hamon, de Trinidad, de Mari Carmen, de Kiko tor etc etc, entre Juan 217 y Ángel, hay hay 600 registros.
El 14 de enero 2010 se abrió. El primer tema fue el de flores por la forera florita.

Saludos
Si, foro común abrió por esa fecha, ese mismo año 2010, en reyes me regalaron mi primer portátil, pero yo hacía mucho tiempo que participaba en el otro foro, el de pueblos de España, fue desde allí que vi la publicidad que hacían de foro común, yo abrí el tema LITERATURA en enero 2010.
La señu. Tiene usted mucha razón. A medida que vamos haciendo década (10 años, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80...) los años vuelan en avión de reacción.

No, yo no soy de esa quinta que dice usted. Soy anterior, por poco, pero así son las cosas.

¿Qué quiere decir con eso de los registros?

Un cordial saludo.
Verás... cuando digo que eres de la quinta de... quiero decir que entrasteis al foro por las mismas fechas, no que tengáis la misma edad, Los registros son, algo así como estar fichados por la policía, y a ti, haciendo un promedio de registros, si se hace uno cada día, a ti te lo hicieron 600 días después de mí.
La señu. ¡AHHHHHHHHHHHHH! Entendido. Lo que sigo sin entender es lo de los registros.
Es muy fácil, lo que pasa que la señu casi siempre habla en parábolas como aquel tal Jesús, que por cierto tampoco le entendía nadie. Te acordarás que la señu tenía una clase virtual, y en ella había unos niños de lo más variopinto, pues bien, Margarita estaba registrada con el numero 1, el dos lo tenia fernandín, el tres Juanito, manolín estaba por la mitad y la reme figuraba con el 20, justo en el último lugar, y María siendo una repipi, nunca acepto número por nombre.
Sí, recuerdo los nombres de tus alumnos y alumnas. Pero sigo sin saber lo de los registros. ¡Mira que soy lelo!
yo soy juan 217 porque así me bautizaron, es algo parecido a los que se encuentran en prisión, recuerdas?
El 47 dijo al 23
tú haz lo que quieras pero yo, no voy
esta noche en la prisión...
La señu. ¡Me vas a volver tarumba! Ahora sí que no entiendo res.
En mi segundo párrafo, donde dice... el 47 dice al 23, es una comparación entre los foreros y los presos, es parte de la letra de una canción, " el rok de la cárcel", en ella los presos no se llaman ni Antonio ni Matías, se llaman 47 y 23, pués lo mismo pasa con los foreros, que tanto tú como yo, no somos nadie, puesto que lo mismo ni tú ni yo no nos llamamos ni Ángel ni Juan, por eso son mas fiables los números, tú puedes decir que te llamas Andrés, pero tu carnet de identidad tiene un numero de registro que es lo que vale.
La señu. Entiendo " Un poquitín" No mucho. El Rok de la cárcel sí sé muy bien su letra y su música, bueno, mejor la música que la letra y sé muy bien quien lo cantaba, y en que película fue. ¿Ahora resulta qué no me llamo Ángel? ¿Y cómo me llamo entonces? Me estás liando y sigo sin saber a dónde me quieres llevar.
Bien, vamos avanzando, "de mica en mica se ompla la pica", tú te puedes llamar Ángel o no, al igual que yo, pero en el caso de que mañana yo no me llamase juan 217, y me llamase Jorge, me habré cambiado el nombre, pero seré Jorge 217, ese número mo se puede cambiar.
La señu. Más que una mica entiendo una miqueta. ¿Y qué número tengo yo? ¿Dónde hay que sacar el número? En lo de Ángel tienes razón, me puedo llamar Ángel o no. Nadie lo sabe excepto yo.
Ángel, yo no se cual es tu numero, se el mio porque antes, se podía saber, pero eso ya no se puede saber, si yo entre en 2010 y tú entraste a mediados de 2011, yo calculo que debes tener aproximadamente 600 números mas, pero eso solo son apreciaciones, porque ya no se puede saber.
El temporal de estos días, casi nos ha dejado sin arena y la poca que queda está un poco revuelta de suciedades, desde el ayuntamiento ya han anunciado el restablecimiento de la playa "en cuanto dispongan de dinero", ja ja ja estos chicos de Podemos decían que! sí se puede! pero mucho me temo que no.
Si queréis disfrutar de playa en febrero, no hace ir a canarias.
Esta señu está cada día peor, donde está la foto?
Bueno, no se ponga así, es que estaba fraguando una tortilla que me estaba dando problemas con los huevos, la peóxima la hago sin huevos, aquí tiene esa foto, a Sultán no se le ve la cara, pero el puente me quedó muy recto.