Mensajes de Italia enviados por Olimpio:

Al Gobierno de España lo está apoyando los filoterrorístas de ETA, EH BILDU CON SU LÍDER ETARRA A LA CABEZA, O SEA, OTEGUI, y GOLPISTAS DE PARTIDOS CATALANES, ¿te gusta esto más?
"El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno​ de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha.​​​ El fascismo se ha considerado como «el mayor desafío que jamás haya existido a la democracia liberal y al sistema de valores que alumbrara la Ilustración».​

Wikipedia
el Diario. es

Por dónde va el día
Italia, un experimento peligroso
Empobrecida, harta, cansada, herida en el orgullo, sin referentes, Italia se ha entregado a un experimento peligroso que les saque del bucle de gobiernos cocinados en los despachos y de tecnocracias liberales. Un experimento de ultraderecha.

Todo el mundo habla de Giorgia Meloni, que será si ningún milagro lo impide primera ministra de un país fundador de la Unión Europea que se pasa ahora al eje de Hungría o Polonia. El candidato ... (ver texto completo)
Gracias a la asociación del rifle que tenemos por Comisión Europea a cuyo mando von DER LEYEN, el auge de los extremismos va inundando Europa (Polonia, Hungría, en coalición en Letonia y Estonia, a punto de ganar en Francia (la próxima será efectivo), en coalición como segunda fuerza en Suecia (le valió de mucho el gran interés que tuvieron los "social-demócratas" que estaban en el gobierno querer entrar en la OTAN, QUE BIEN OS ESTUVO), y ahora Italia y lo que está por venir. La ciudadanía europea ... (ver texto completo)
Si tanto quiere a Putin
Váyase con él y deje de a las gentes de bien vivir.
Ay Italia
Es duro de aceptar, pero una fan de Mussolini, amiga de Vox y promotora de ideas ultraconservadoras será primera ministra de Italia. La alianza de Georgia Meloni con otros dos piezas como Silvio Berlusconi y Mateo Salvini ha obtenido la victoria electoral. La paradoja histórica ha querido que la primera mujer que gana unas elecciones en la historia de Italia sea una líder antifeminista. Ha pasado del 4% del voto de 2018 a ser la fuerza más votada en 2022.