Yo he contado en algún momento que el mar lo ví por...

Yo he contado en algún momento que el mar lo ví por primera vez en Santander, tenia 10 o 12 años, tambièn fué la primera vez que visité las cuevas de Altamira y también las de Puente Viesgo, conocí los nogales y comí nueces verdes cogidas directamente del arbol, y me bañaba en el rio Pas casi todos los días, estuve unos 20 dias en Ontaneda en un albergue que había allí y era de la Sección Femenina.
La Sección Femenina fué una institución que en nuestra época (la mía) era la única que había, si querías hacer educación física, había que pasar por sus academias, si hacía Magisterio, también tenías que pasar por sus colegios.
Estabamos en un regimen dictatorial que nos impuso en muchos casos tal institución, las clases de formación del espíritu nacional no os las voy a contar y los consejos a la mujer? era S Femenina porque desde luego feminista NO, mas bien machista!
Aunque tratando de hacer justicia, he de decir que no todo fue mal, también tuvieron sus cosas buenas y bien hechas. Yo disfrutè mucho aquél verano en Santander y aprendí también mucho gracias a la S. Femenina que hacía tambien alberques de verano.
saludos.