! Aquellos maravillosos años y los que siguieron!......

! Aquellos maravillosos años y los que siguieron!... Pueblo y ciudad y ciudades para mucho de nosotros.
Juegos en la plaza: juegos que se han perdido.
Triste lo mas lejano, por aprender a tener memoria entre soldados.
Y luego viajeros, ya un poco crecidos: transeuntes por la gran ciudad o sus alrededores, hoy lavando platos, o fregando: limpiando aquel malholiente matadero, por cuatro perras. Explotados por "el señor" de turno, com dos criadas, pagadas con la comida, esta escasa. Y laar el coche (los coches) del "señor" el cual: al menos si me daba lo suficiente, (el día que me conducía allí donde explotaba a mas mayores que yo) para algún domingo, que no todos, acercarme a algún cine.
Y se creció, y como aputaban unos pelillos en labio y barbilla, pues uno llego a salir con una de las pobres chicas, y uno pues eso que se sentía a gustomientras se aprendía que el amor debía de ser muy bonito.
Y se seguía creciendo. Y el Retiro, y la Casa de Campo, y otras mozas, pporque aquellas de la Finca de La Moraleja quedaron atrás. Y el esnasyo de los primeros besos inocentes, y mientras tanto, nacería el gran amor que el destino robaría... porque se siguió creciendo y aprendiendo a recoger lo mejor de la vída: el amor... que se convertiría en olvido, aunque no del todo...
Y el destino que decide: mili temprana. Amores que se olvidad mientras otros llegan y no colman y desaparecen.
Y se aprende a ser serio. aue la vida no es todo risa...
! Ah, aquellos años!
Y hoy mismo, a recordar: hace solo unos instantes, mi memoria ha escarbado, en las lindes de mis caminos: hechos, lugares... Y un buen puñado de soles, y varios manojos de flores entre días claros nublados.
! Ah los maravillosos años!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Libertad acabo de enterarme que es tu cumpleaños y se cuantos cumples pero no voy a ser bocazas y te deseo que cumplas muchossssssssssss mas
Tu sigues recordando aquellos años porque a pesar de que te toco vivir algunos horribles pero también algunos seguro que fueron buenisimos, yo desde luego no puedo quejarme ni de mi niñez, ni de mi adolescencia he vivido la vida a mi manera y le he sabido sacar todo lo bueno y mucho mas porque solo se vive una vez y hay que saber vivir el día ... (ver texto completo)