"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Triana,! soy optmista y pienso que todos los alcaldes no son asi... pero por desgracia
Foto enviada por Naye.


¡Buenos dias! Amanece fresquito, fresquito.. y me voy a León, pues toca revisión médica... no me da materialmente tiempo a escribir más...
Os deseo un buen martes.. si nos dejan..
Un abrazo para todos en especial a los enfermos.
Elo.. ¿. quieres justicia...? yo tambien.. pero quiero una justicia donde los recortes sociales no se venguen en los más pobres; quiero justicia, donde los politicos de todos los partidos dimitan... y los que están corrùptos devuelvan el dinero...; quiero justicia para tantas cosas....
Vamos Elo, pedir justicia a quien, con qué motivo, y por qué... porque no entiendo esta batallita que has creado.

Como vecina, sigo repitiendo que el Calecho me ha representado con dignidad, respeto, orgullo y ... (ver texto completo)
Elo.. ¿. quieres justicia...? yo tambien.. pero quiero una justicia donde los recortes sociales no se venguen en los más pobres; quiero justicia, donde los politicos de todos los partidos dimitan... y los que están corruptos devuelvan el dinero...; quiero justicia para tantas cosas....
Vamos Elo, pedir justicia a quien, con qué motivo, y por qué... porque no entiendo esta batallita que has creado.
------------------------------ ------------------------------ ------------------
Para mi no es ninguna ... (ver texto completo)
Naye yo no quiero guerra, no faltaba mas, quiero justicia, y sigo diciendo que al ver el pendon de Canales con propaganda no me parece serio, lo decida quien lo decida.
¿No es verdad que el pendón representa al todo el pueblo? ¿Y tu como vecina te ves representada por el "calecho"? pues te creia con aspiraciones más altruistas.
Yo diria que rebajasteis al pueblo a nivel de un anuncio o campaña de marketig
Cada año tendríais que hacer propaganda de otra asociacion del pueblo porque sino no es ... (ver texto completo)
Elo.. ¿. quieres justicia...? yo tambien.. pero quiero una justicia donde los recortes sociales no se venguen en los más pobres; quiero justicia, donde los politicos de todos los partidos dimitan... y los que están corrùptos devuelvan el dinero...; quiero justicia para tantas cosas....
Vamos Elo, pedir justicia a quien, con qué motivo, y por qué... porque no entiendo esta batallita que has creado.

Como vecina, sigo repitiendo que el Calecho me ha representado con dignidad, respeto, orgullo y ... (ver texto completo)
¡Hola Elo! parece que quieres guerra, pero conmigo no la vas a tener, porque lo que dije lo mantengo. Es más, en el Pendón, el Calecho de Canales, llevaba una bandera leonesa con el nombre de Canales en grande. Creo que más no se puede hacer.
Sobre si los que llevan los Pendones llevaran propaganda.?. por mí que llevan la que quieran mientras representen con dignidad, cariño y orgullo y a la vez humildad, el pueblo.
La Junta Vecinal representa a todos... unas veces da a Canales y otras a La Magdalena... ... (ver texto completo)
Naye yo no quiero guerra, no faltaba mas, quiero justicia, y sigo diciendo que al ver el pendon de Canales con propaganda no me parece serio, lo decida quien lo decida.
¿No es verdad que el pendón representa al todo el pueblo? ¿Y tu como vecina te ves representada por el "calecho"? pues te creia con aspiraciones más altruistas.
Yo diria que rebajasteis al pueblo a nivel de un anuncio o campaña de marketig
Cada año tendríais que hacer propaganda de otra asociacion del pueblo porque sino no es ... (ver texto completo)
Naye: lo siento pero esto no puede quedar así. Si el “calecho” hizo porque se arreglara el pendón, muy agradecidos
Yo hice muchas obras de Teatro para comprar la imagen de la Milagrosa, y solo representa a las hijas de María, que yo lo era casi desde niña, y nadie mas se apropiaba de Ella.
También recuerdo muy bien ir detrás del pendón por las calles de Canales era nuestro pendón que nos representaba a todos, y no a una asociación.
No comprendo lo que habéis hecho en la junta me parece muy frívolo ... (ver texto completo)
¡Hola Elo! parece que quieres guerra, pero conmigo no la vas a tener, porque lo que dije lo mantengo. Es más, en el Pendón, el Calecho de Canales, llevaba una bandera leonesa con el nombre de Canales en grande. Creo que más no se puede hacer.
Sobre si los que llevan los Pendones llevaran propaganda.?. por mí que llevan la que quieran mientras representen con dignidad, cariño y orgullo y a la vez humildad, el pueblo.
La Junta Vecinal representa a todos... unas veces da a Canales y otras a La Magdalena... ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigas/os:
-Por circunstancias trabajeriles, no he podido comunicarme con vos/as.
-He leído un poco, respecto al comentario de las virgencitas, y lo voy a aclarar,-LIBRE DE MÍ EL METERME CON NINGÚN SANTO/A, NI SANTORAL, NI SANTORALAS-a veces pienso las cosas y al reflejarlo en el papel, sólo me entiendo yo, y confundo al personal, es mi manera de expresarme, leo y releeo el escrito y lo envío, pensando en que me van a entender-PERO VA A SER QUE NO-me habéis mal interpretado, sobretodo ... (ver texto completo)
¡Hola Ana! Seguimos aclarando mensajes. NO te he mal interpretado, porque creo que la Virgen de la Piedad no tiene culpa de nada y porque tiene bastante trabajo no solo en Canales, sino en todo el mundo.. (solo existe una Virgen, aunque despues la vistamos o la llamemos como coincida). Yo no voy a la novena, porque no me gustan mucho esas costumbres, pero si me apasiona el himno a la Virgen que cantan en Canales, de siempre. Y porque creo que orar y rezar se puede hacer desde cualquier lugar... cuando ... (ver texto completo)
¡Hola Triana,! soy optmista y pienso que todos los alcaldes no son asi... pero por desgracia, hay más de lo que parece.
Nunca debemos generalizar, creo que juzgar a todos por algunos, no se debe hacer. Y pido disculpas, si me he explicado mal, porque esa no es mi intención.
Un abrazo.