"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Hala Coral que me salió la del árbol mocho, a ver si sale ahora la del CULO-ESQUÍ
Foto enviada por anamaria


-Brrrrrrrr, QUÉ FRÍO, o taca, taca, taca, que se diría castañetear los dientes en el mundo mundial. Ahí en la acera de frente-DE ÉSTA ACERA-está mi casa, que no se ve, y al lado de lo que se ve los Muebles Decelis, vaya, a ver si ahora les voy a hacer "PUBLICIDAD"... Pos vale.
-Qué Sñª Yolanda le parece la fotica? Por cierto hice las patatinas rellenas y todo un éxito-OIGA-
-Mi móvil ya tiene siete años "Ú MÁS", y estoy rescatando porque cualquier día hace PLOFFFFF*
Un momento que rectifico, no es del 2003 es del 2009. Perdón un lapsus

¿Cual fotica, la de la nevada? Pues impesionante, esa nevada es la del 2009 a que si? Esa me tocó sufrirla más que disfrutarla, no me dejó viajar a León cuando yo quería y cuando ya llegué (tarde por desgracia) aún quedaban restos importantes por las orillas de la carretera
-Joer no se que pasa hoy,? Será el gobierno? Aquí iba colocado lo del mensaje de la pala-APARCAMIENTO IN SITU-en Ordeño seguro.-PERDÓN ES ORDOÑO II-
-Qué Sñª Yolanda le parece la fotica? Por cierto hice las patatinas rellenas y todo un éxito-OIGA-
-Mi móvil ya tiene siete años "Ú MÁS", y estoy rescatando porque cualquier día hace PLOFFFFF*
-Hala Coral que me salió la del árbol mocho, a ver si sale ahora la del CULO-ESQUÍ.
-Aunque la del árbol es para inspirarse en una novela de terror.
-Joer no se que pasa hoy,? Será el gobierno? Aquí iba colocado lo del mensaje de la pala-APARCAMIENTO IN SITU-en Ordeño seguro.-PERDÓN ES ORDOÑO II-
-Hala Coral que me salió la del árbol mocho, a ver si sale ahora la del CULO-ESQUÍ.
-Aunque la del árbol es para inspirarse en una novela de terror.
-Y es que la gente de la Magdalena con tal de aparcar, tira de pala que pa qué.
-Hala Coral que me salió la del árbol mocho, a ver si sale ahora la del CULO-ESQUÍ.
-Aunque la del árbol es para inspirarse en una novela de terror.