"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-A ver D. Juan si de vez en cuando nos colocamos las gafas, no se, no se, si la patada se la
Foto enviada por anamaria


¿Qué pasó el domingo con el Madrid que yo no me enteré? cuenta cuenta
Es que andaba yo pa poco futbol, tenía bastante con atender mi moquillo
Así, así, así gana el Madrid, menudo robo el Domingo. Los árbitros son como los políticos, miran para el sitio que más les interesa. Ya da qué pensar, igual hay SOBRE-SOBRES- también.
¿Qué pasó el domingo con el Madrid que yo no me enteré? cuenta cuenta
Así, así, así gana el Madrid, menudo robo el Domingo. Los árbitros son como los políticos, miran para el sitio que más les interesa. Ya da qué pensar, igual hay SOBRE-SOBRES- también.
-Buenos chicos/as: Con este chiste del Rompe me despido hasta mañana-TENGO QUE SACAR A PIKOLO, YA SE SABE A QUÉ-su dueño ha emigrado unos días y es lo que hay. Ta mañana y felices sueños.
-A ver D. Juan si de vez en cuando nos colocamos las gafas, no se, no se, si la patada se la habrá propinado en "MESEJANTES PARTES".
-Pues por hoy os abandono como el desodorante. Si encuentro una fotica guapa para despedirme hasta el lunes-LA ECONOMÍA ESTÁ JOÍA Y EL ORDEÑADOR EN CASA MEJOR QUE NO-Con un buen exprimidor pos vale, que es más saludable.
Jajajjaja muy bueno. Pobre rompetechos andaba pero que yo de la cosa visual, aunque ha decir verdad los dos elementos se parecen montón
-A ver D. Juan si de vez en cuando nos colocamos las gafas, no se, no se, si la patada se la habrá propinado en "MESEJANTES PARTES".
-Pues por hoy os abandono como el desodorante. Si encuentro una fotica guapa para despedirme hasta el lunes-LA ECONOMÍA ESTÁ JOÍA Y EL ORDEÑADOR EN CASA MEJOR QUE NO-Con un buen exprimidor pos vale, que es más saludable.