"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La comida contundente, dos huevos con patatas y picadillo, plato sencillo donde los haya pero
Foto enviada por yoli


La comida contundente, dos huevos con patatas y picadillo, plato sencillo donde los haya pero nos supieron a gloria bendita, el restaurante está a orillas del pantano y con las montañas de fondo así que las vistas inmejorables, yo disfruté como una enana
¿Ves tu como se me pasa el arroz? Si me descuido me quedo sin catar esta delicatesse... ¡Vaya aspecto que tiene! Esto si es una buena pitanza...
Como bien dijo tu santo.... se le había olvidao cómo se comía en León-Menudo cocido se colocó entre pecho y espalda-, y luego las roscas.
-Por cierto, apareció la caja de las figuritas? Quizás entre tanto saca y mete se fue a la basura.
Pues ni idea, que no ha aparecido vamos, aún no le pregunté a mi hermano Toño a lo mojor él..... o a lo mojor tienes razón y con tanta movida se fue a la basura vete tu a saber
El resto del cocido se lo tapiñó el martes que fue el único día que comimos en casa y el muy jodio no repartió, así que entre un día y otro se lo tapiñó enterito, si es que me come muy bien jajjjajjaa
La comida contundente, dos huevos con patatas y picadillo, plato sencillo donde los haya pero nos supieron a gloria bendita, el restaurante está a orillas del pantano y con las montañas de fondo así que las vistas inmejorables, yo disfruté como una enana
Como bien dijo tu santo.... se le había olvidao cómo se comía en León-Menudo cocido se colocó entre pecho y espalda-, y luego las roscas.
-Por cierto, apareció la caja de las figuritas? Quizás entre tanto saca y mete se fue a la basura.
La comida contundente, dos huevos con patatas y picadillo, plato sencillo donde los haya pero nos supieron a gloria bendita, el restaurante está a orillas del pantano y con las montañas de fondo así que las vistas inmejorables, yo disfruté como una enana