"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

AMIGO LIBERTAD,, me alegro que aun estes por aqui, yo como siempre estos me cortan y yo tengo
Foto enviada por andorrano


AMIGO LIBERTAD,, me alegro que aun estes por aqui, yo como siempre estos me cortan y yo tengo que entrar con otro seudonimo, no me importa seguire con mi lema decir lo que pienso sobre estos politicos corruptos y ladrones...

UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL...
No se si me repito amigo andorrano, creo ya te dije en una ocasión, que hubo un tiempo antes de que las fiermas, se llamaran nikic, yo firmaba. JM, la primera letra se corresponde con mi nombre y la segunda con mi primer apellido: luego elegí el llamado nikc que lees... si bien cuando comencé por Foro común lo hice con otro, que por cierto lo cambie poco después porque me lo pidieron quines me conociían por eso, por se claro dando caña a lo injusto.
Hoy la podredunmbre es tal que a veces rabio ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD,, me alegro que aun estes por aqui, yo como siempre estos me cortan y yo tengo que entrar con otro seudonimo, no me importa seguire con mi lema decir lo que pienso sobre estos politicos corruptos y ladrones...

UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL...
Un saludo andorrano que tengas un buen día
AMIGO LIBERTAD,, me alegro que aun estes por aqui, yo como siempre estos me cortan y yo tengo que entrar con otro seudonimo, no me importa seguire con mi lema decir lo que pienso sobre estos politicos corruptos y ladrones...

UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL...