"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mira Anamaría, estas son "las chicas del café" (como las llama Irene) con quien tomo café
Foto enviada por yoli


Hola Yoli, por aquí igual de calor, este verano nos está pasando factura. Menudas sobremesas os preparais, cualquiera se acerca. Fíjate que no he tenido tiempo de ir a saludar a Fernanda y estamos a 13 km; todo se andará.
Eso todas las mañana de 11 a 12, ya lo estoy echando de menos, son unas amigas estupendas ahora también andan todas por ahí repartidas de vacaciones, la de la melena oscura Tere está en Ceuta, de vez en cuando le doy una voz y casi que me oye jjajajaaja
A ver si tienes un ratín y te acercas seguro que a Fernanda le hace mucha ilusión
Mira Anamaría, estas son "las chicas del café" (como las llama Irene) con quien tomo café todos los días cuando estoy en Navalmoral, esta foto es del año pasado cuando estuvo Fernanda
Hola Yoli, por aquí igual de calor, este verano nos está pasando factura. Menudas sobremesas os preparais, cualquiera se acerca. Fíjate que no he tenido tiempo de ir a saludar a Fernanda y estamos a 13 km; todo se andará.
Mira Anamaría, estas son "las chicas del café" (como las llama Irene) con quien tomo café todos los días cuando estoy en Navalmoral, esta foto es del año pasado cuando estuvo Fernanda