"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

LA PLANA
Foto enviada por yoli


Hola Anamaría, buenas tardes. Este Amancio es uno de los supervivientes al accidente? Pobre, le va a costar superarlo, tiene que ser terrible ver morir a tus compañeros
Yo conozco a la familia de uno de los fallecidos, Manuel Moure, estaba casado con una chica de Llanos sobrina de una muy a miga de Fernanda, a lo mejor la conoces, tiene un negocio de embutidos y cosas preco-cinadas en Llanos se llama Emma
Desde este foro, ahora sólo queda animar a familiares y amigos, y un abrazo muy especial para nuestro vecino y amigo Amancio del pueblo de Viñayo, ya recuperado físicamente, ahora queda pendiente lo psicológico, eso es otro cantar, ya lo creo.
Hola Anamaría, buenas tardes. Este Amancio es uno de los supervivientes al accidente? Pobre, le va a costar superarlo, tiene que ser terrible ver morir a tus compañeros
Último adiós de padres, hijos, esposas, hermanos, compañeros y amigos.
Descansen en paz
Desde este foro, ahora sólo queda animar a familiares y amigos, y un abrazo muy especial para nuestro vecino y amigo Amancio del pueblo de Viñayo, ya recuperado físicamente, ahora queda pendiente lo psicológico, eso es otro cantar, ya lo creo.
Miles de personas asisten en estos momentos al funeral de los cinco mineros leoneses fallecidos el lunes en el pozo Emilio del Valle de la localidad de Llombera de Gordón, que tiene lugar en el pabellón polideportivo de Santa Lucía. La salida de cada féretro de los coches funerarios fue recibida con una cerrada ovación que tuvo una réplica aún mayor dentro del recinto, al que los restos mortales de cada minero entraron a hombros de sus compañeros, informa Ical.

Gritos de dolor y de impontencia ... (ver texto completo)
Último adiós de padres, hijos, esposas, hermanos, compañeros y amigos.
Descansen en paz
LA PLANA 14
Victor Manuel

En la planta catorce del pozo minero
de la tarde amarilla tres hombres no volvieron
hay sirenas, lamentos, acopasados aies
a la boca del pozo.

Dos mujeres de luto anhelando dos cuerpos
y una madre que rumia su agonía en silencio ... (ver texto completo)