"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Con esta imagen de una calle de la ciudad de Buenos Aires, me despido con abrazos para todas!
Foto enviada por Nieves Elena Morán Diez


Bonita ciudad, pero no te vayas Nievessssssssssssss........... . qué tienes que hacer ahora en un ratín? la cena? pues si no hay tiempo, un chocolatín con churros o unas buenas galletinas y ya está.
jajajaj, está muy buena la sugerencia! Salimos a caminar un rato, por eso apagué este aparato. Hoy ha hecho linda temperatura, aprox 25o...
Pues alomejor Nieves se nos ha ido a dormir la siesta, es buena hora, ya coincidiremos en otro momento.
Y yo también me las piro, ya no anda nadie por el taller, así que hasta mañana y muchos abrazos para las dos.
Pues eso, hasta mañana, que usted lo descanse bien
Chaooooooooo
Allí por lo que vimos el otro día son 4 horas antes así que andarán por la 15.40 más o menos
Bueno guapa que llegan estos con la compra de LIDL, voy a echarle una mano
No me has dicho si había nieve por Camposagrao, ten cuidadin y hasta mañana
Un abrazo
Allí por lo que vimos el otro día son 4 horas antes así que andarán por la 15.40 más o menos
Pues alomejor Nieves se nos ha ido a dormir la siesta, es buena hora, ya coincidiremos en otro momento.
Y yo también me las piro, ya no anda nadie por el taller, así que hasta mañana y muchos abrazos para las dos.
Bonita ciudad, pero no te vayas Nievessssssssssssss........... . qué tienes que hacer ahora en un ratín? la cena? pues si no hay tiempo, un chocolatín con churros o unas buenas galletinas y ya está.
Allí por lo que vimos el otro día son 4 horas antes así que andarán por la 15.40 más o menos
Con esta imagen de una calle de la ciudad de Buenos Aires, me despido con abrazos para todas! Que tengan buena tarde-noche! (Aquí recién se despereza la tarde)
Bonita ciudad, pero no te vayas Nievessssssssssssss........... . qué tienes que hacer ahora en un ratín? la cena? pues si no hay tiempo, un chocolatín con churros o unas buenas galletinas y ya está.
Con esta imagen de una calle de la ciudad de Buenos Aires, me despido con abrazos para todas! Que tengan buena tarde-noche! (Aquí recién se despereza la tarde)
¡Hola Nieves! lo siento guapa pero precisamente llamé por teléfono a Anamaría y hemos estado hablando un buen rato
Ahora veo las fotos que has puesto
Con esta imagen de una calle de la ciudad de Buenos Aires, me despido con abrazos para todas! Que tengan buena tarde-noche! (Aquí recién se despereza la tarde)