"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

El viernes hay una obra de teatro que tiene muy buena pinta. Como ves los actores son buenos
Foto enviada por yoli


No se, no se, como no bajen los impuestos me parece que va a ir al teatro Rita la Cantaora.
Oiga Dª Yoli, que entré en el foro común un rato, me aburría sabes? y tú debías andar con el culebrón... Pues eso que ataqué buenamente a Noemí y me ha contestado, chica maja.
Es el tema de la poesía, Coral creo está haciendo novillos y no asiste a clase.
¡Uy! Te has adentrado por los temas del foro común y yo sin verte?.. ¡Oiga que yo nunca hago "pellas"!.... Que lo sepa usted. Soy una "niña" muy disciplinada...
No se, no se, como no bajen los impuestos me parece que va a ir al teatro Rita la Cantaora.
Oiga Dª Yoli, que entré en el foro común un rato, me aburría sabes? y tú debías andar con el culebrón... Pues eso que ataqué buenamente a Noemí y me ha contestado, chica maja.
Es el tema de la poesía, Coral creo está haciendo novillos y no asiste a clase.
Ya veo, Noemí es una personita encantadora que se hace querer, yo la conocí en persona en Valdemoro que se enteró que le daban un premio a jose y nos acompañó.
Un besote para ella
El viernes hay una obra de teatro que tiene muy buena pinta. Como ves los actores son buenos y muy conocidos. En cuanto a la inversión a ver que pasa porque aquí normalmente y en la casa de la cultura el teatro es gratis, ahora va a costar 10 leuros y las economías no están en este momento para muchos despilfarro
No se, no se, como no bajen los impuestos me parece que va a ir al teatro Rita la Cantaora.
Oiga Dª Yoli, que entré en el foro común un rato, me aburría sabes? y tú debías andar con el culebrón... Pues eso que ataqué buenamente a Noemí y me ha contestado, chica maja.
Es el tema de la poesía, Coral creo está haciendo novillos y no asiste a clase.
El viernes hay una obra de teatro que tiene muy buena pinta. Como ves los actores son buenos y muy conocidos. En cuanto a la inversión a ver que pasa porque aquí normalmente y en la casa de la cultura el teatro es gratis, ahora va a costar 10 leuros y las economías no están en este momento para muchos despilfarro