"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

HEROES
Foto enviada por yoli


En ello estoy Triana, supongo qué necesito tiempo. Gracias. Un abrazo amigo
Yolanda efectivamente se necesita tiempo, ánimo y a ser fuerte, la vida es así de complicada, pero tenemos que ser fuertes.

Un abrazo amiga.
Un abrazo Yolanda, espero que sigas un poquito mejor.
En ello estoy Triana, supongo qué necesito tiempo. Gracias. Un abrazo amigo
Abrazos amigos
Un abrazo Yolanda, espero que sigas un poquito mejor.
Yoli, se fuerte y adelante.

Un abrazo amiga.
Abrazos amigos
En ello estoy Triana, poco a poco pero cuesta. Un abrazo amigo
Yoli, se fuerte y adelante.

Un abrazo amiga.
Yoli, buenos días, ánimo y a seguir caminando poco a poco, el apoyo de tus hijos y nietos te ayudará a conseguirlo, es muy duro y normal que le eches mucho en falta, toda una vida juntos, ¡adelante!

Un abrazo.
En ello estoy Triana, poco a poco pero cuesta. Un abrazo amigo
Gracias Triana. Lo intento pero cuesta, es muy duro, le hecho mucho de menos.
Yoli, buenos días, ánimo y a seguir caminando poco a poco, el apoyo de tus hijos y nietos te ayudará a conseguirlo, es muy duro y normal que le eches mucho en falta, toda una vida juntos, ¡adelante!

Un abrazo.
Buenos días Yolanda.

No había visto hasta ahora, la triste noticia.

Lo siento. Recibe mí más sentido pésame.
Gracias Olimpo. Un abrazo
Gracias Triana. Lo intento pero cuesta, es muy duro, le hecho mucho de menos.
Buenos días Yolanda.

No había visto hasta ahora, la triste noticia.

Lo siento. Recibe mí más sentido pésame.
Que tal estás Yoli, espero que vayas superando poco a poco el dolor de la despedida de tu "santo" Un fuerte abrazo amiga, no me olvido de tu pena.
Gracias Triana. Lo intento pero cuesta, es muy duro, le hecho mucho de menos.
Que tal estás Yoli, espero que vayas superando poco a poco el dolor de la despedida de tu "santo" Un fuerte abrazo amiga, no me olvido de tu pena.
Perro PASTOR ALEMÁN. Precioso. No está en los primeros puestos, pero dentro de la segunda categloría es el mejor.
Muy parecido a mi perro pastor alemán
No me acordaba de este cuento de Nieves Helena. Muy bonito
Muy parecido a mi perro pastor alemán
Me alegro que vaya mejor José Mari, así que como se dice PA-LANTE-COMO-LOS DE ALICANTE, y un día más a vivir que no es poco.
Podías echar una primi para mañana, pero con alguna apuesta más que como sigamos a euro nos llega hasta las Navidades próximas; mañana hay un bote de 71.000.000,00 millones de leuros, creo lo he escrito bien, con esto de la moneda nueva uno se pierde.
Upa Atlético, mañana jugamos con el Valladolid.... no se, no se, estos pucelanos se crecen ante la adversidad.
Pues ganamos anamaria y sin esas marrullerías, tan usadas en algunos equipos millonarios, que nunca mejor dicho, ganan el dinero a patadas.
Un abrazo.