"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

... y aquí otra de la niña
Foto enviada por Nieves Elena Morán Diez


La verdad señores de Pueblos, ignoro el motivo de este cambio pero francamente el tener que identificarse en cada mensaje me parece una estupidez y una perdida de tiempo
Pues nosotros somos pocos y seguro que nos identificamos enseguida pero en los foros donde hay montón de gente se va a organizar un follón del 3
Pues vaya una gaita, a quien se le habrá ocurrido mesejante tontuna
La verdad señores de Pueblos, ignoro el motivo de este cambio pero francamente el tener que identificarse en cada mensaje me parece una estupidez y una perdida de tiempo
Buenaaaaas! Es verdad, y que cambios son estos que no se sabe quien escribe. No entiendo nada. ¡Fatal fatal!
Pues vaya una gaita, a quien se le habrá ocurrido mesejante tontuna
Huy, huy, huy ¡; me estoy dando cuenta que no sale abajo quién escribe el mensaje, por qué será?
Bueno, pues habrá que rubricar.
FDO.- Ana María.
Muy guapa Flor, ya te queda menos para el evento, se te ve mu, pero que mu contenta; una pena haya salido tan oscura la fotica.
FDO.- Ana María.
Buenaaaaas! Es verdad, y que cambios son estos que no se sabe quien escribe. No entiendo nada. ¡Fatal fatal!
... y aquí otra de la niña...
Huy, huy, huy ¡; me estoy dando cuenta que no sale abajo quién escribe el mensaje, por qué será?
Bueno, pues habrá que rubricar.
FDO.- Ana María.
Muy guapa Flor, ya te queda menos para el evento, se te ve mu, pero que mu contenta; una pena haya salido tan oscura la fotica.
FDO.- Ana María.
... y aquí otra de la niña...