"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Antonio, bienvenido amigo
Foto enviada por yoli


¡Hola Antonio, bienvenido amigo.
Conozco la zona y tienes mucha razón al añorarla, es verdaderamente preciosa.
Si estuviste trabajando en "La Ardilla Real" seguro que esto te suena.
Un saludo y aquí estamos para lo que quieras comentar de nuestra tierra Leonesa
Si...! Sra. Yoli, nuevamente en contacto, Ud. está empeñada en seguir emocionandome, cosa que me satisface... tras ver lugares queridos,,
Pués,,, vaya... ese salón comedor, y su barra al fondo que, fué tambien parte de mis faenas. si no estaba en cocina como cocinero ayudante, tendria que continuar en la barra. tanto para los desayunos en las mañanas, como cuando fuera necesario. En un momento del final de la temporada que todos se fueron, qué yo por las mañanas solamente a atender la Barra, sirviendo cervezas, botellines, riojas, etc. y almorzaba yo sólamente en esa mesa que se vé a la derecha bajo el cuadro, con pequeños detalles, que se ven nuevos. a mis ojos..: logicamente me preparaba algun chuleton con ensalada y un buen vino de la zona,,,,,,, Sinceramente le digo que veo el sitio mas prolijo que lo que ví yo en esos tiempos, Ud. me ha emocionado, y le agradezco, y si me sigue preguntando, tengo muchas acnedotas de ese querido lugar de ensueño..... Yo actualmente vivo en argentina, pero volvería con toda mi experiencia nuevamente a esos fogones....... mucho me ayudó mi condición de ciudadano Italo-Argentino, por que después de terminar la temporada en fines d Septiembre del 2003, regresé a Madrid a trabajar en los Mesones de Ortega Cano. Y fué otra historia en mi vida laboral y personal....... Sra. Yoli,,, la saludo muy gentilmente, a Ud y familia.... ... (ver texto completo)
¡Hola Antonio, bienvenido amigo.
Conozco la zona y tienes mucha razón al añorarla, es verdaderamente preciosa.
Si estuviste trabajando en "La Ardilla Real" seguro que esto te suena.
Un saludo y aquí estamos para lo que quieras comentar de nuestra tierra Leonesa