"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes, día de calor, nubarrones pero sin agua, 24º
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes,
día de calor, nubarrones pero sin agua, 24º.
Por cierto que no te he comentado nada, la foto preciosa, debió de ser muy espectacular porque yo vi varias enviadas a Brasero desde Le
Buenas tardes,
hoy ando un poco "TARDE", me gusta que te haya "GUSTADO", mi fotografía Antonio.
Hay veces que te encuentras con imágenes espectaculares, pena de no tener una buena cámara para inmortalizarlas, y a falta del aparato en cuestión, el móvil, es como un comodín.
La nube de marras se las traía, creo que ha salido hasta en la TV. porque llamaba la atención.
Por mí parte sólo capté este granito de nube.
Desde España muchos saludos.
Pués, sí, mujer..! aunque sea tomada con tu movil,,, no quita y se aprecia la magnitud de la presencia de esa inmensa nube,,, son fenómenos de la naturaleza dignas de apreciar, por que tal vez, unas horas después cambia su forma e incluso desaparece,, he incluso muchos de la zona, la habrán apreciado, ya que dices que hasta en la tele, se ha visto...... gracias.. nuevamente,,,, y Saludos de Buenos Aires, Argentina....
Buenas tardes,
día de calor, nubarrones pero sin agua, 24º.
Captada desde el pueblín y salía de la Robla el nubarrón a la puesta de sol.
Ayer mucha tormenta, pero segura, vamos que ruido, agua y bajada de temperaturas, lo normal.
Pués,,,, vaya! que casualidad..! siempre comento ese fenómeno que he visto, en varios sitios de España, sobre todo en Madrid,,,, Esas nubes inmensas, y hassta amenazantes,,, dignas de observar, recuerdo, en madrid unas nubes, de forma de descomunal PLATILLO VOLADOR,,, pero no sólo una sinó, varias,,, de diversos tamaño, sin duda responde al alguna variable atmosférica de la zona,, vá no lo sé- tambien las he visto en Segovia, Alicante, y esa gigantezca nube, que me ha enviado la Sra. Anamaria es ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
hoy ando un poco "TARDE", me gusta que te haya "GUSTADO", mi fotografía Antonio.
Hay veces que te encuentras con imágenes espectaculares, pena de no tener una buena cámara para inmortalizarlas, y a falta del aparato en cuestión, el móvil, es como un comodín.
La nube de marras se las traía, creo que ha salido hasta en la TV. porque llamaba la atención.
Por mí parte sólo capté este granito de nube.
Desde España muchos saludos.
Buenas tardes,
día de calor, nubarrones pero sin agua, 24º.
Pués,,,, vaya! que casualidad..! siempre comento ese fenómeno que he visto, en varios sitios de España, sobre todo en Madrid,,,, Esas nubes inmensas, y hassta amenazantes,,, dignas de observar, recuerdo, en madrid unas nubes, de forma de descomunal PLATILLO VOLADOR,,, pero no sólo una sinó, varias,,, de diversos tamaño, sin duda responde al alguna variable atmosférica de la zona,, vá no lo sé- tambien las he visto en Segovia, Alicante, y esa gigantezca nube, que me ha enviado la Sra. Anamaria es ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
día de calor, nubarrones pero sin agua, 24º.