"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

A mi el arte abstracto tampoco me apasiona, pero en una ocasión me dio por hacer un experimento
Foto enviada por yoli


A mi el arte abstracto tampoco me apasiona, pero en una ocasión me dio por hacer un experimento y pintar algo y este es el resultado.
Raro es, pero si te digo la verdad disfruté mucho pintándolo y tampoco resulta fácil, que hacer esas lineas rectas a mano alzada resultó bastante dificil.
Este (del que no has osado decir nada y mas te vale) también lo tienen Marisa y Jose Mari en el cuarto de ordenadores, despacho o como quieras llamarle
A mi el arte abstracto tampoco me apasiona, pero en una ocasión me dio por hacer un experimento y pintar algo y este es el resultado.
Raro es, pero si te digo la verdad disfruté mucho pintándolo y tampoco resulta fácil, que hacer esas lineas rectas a mano alzada resultó bastante dificil.
Está muy bueno, Yoli y, es verdad, ves el cuadro en la pared y pensás: es fácil, yo también puedo hacerlo. Macanas! Uruguay con Torres García es la cuna del constructivismo, ha tenido muchos discípulos y hoy se siguen haciendo este tipo de obras. A mí, personalmente, me gusta Figari, con los patios y los negros con los tamboriles.
A mi el arte abstracto tampoco me apasiona, pero en una ocasión me dio por hacer un experimento y pintar algo y este es el resultado.
Raro es, pero si te digo la verdad disfruté mucho pintándolo y tampoco resulta fácil, que hacer esas lineas rectas a mano alzada resultó bastante dificil.
Y a todo esto buenas tardes ya noches por aquí.
Hoy no ha llovido pero muy nublado a ratos
A mi el arte abstracto tampoco me apasiona, pero en una ocasión me dio por hacer un experimento y pintar algo y este es el resultado.
Raro es, pero si te digo la verdad disfruté mucho pintándolo y tampoco resulta fácil, que hacer esas lineas rectas a mano alzada resultó bastante dificil.