"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

HOY NAVALMORAL 17 DE DICIEMBRE
Foto enviada por yoli


REINAS MAGAS Y ELECCIONES

"No sé de qué pasta están hechos los políticos. A mí me daría tanta vergüenza comprobar que sólo tengo el respaldo de uno de cada cinco ciudadanos -eso en el mejor de los casos- que cogería más bártulos y me iría en silencio"

JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE LAS FIRMAS DE "HOY NAVALMORAL"
16 enero 2016

Nací en una tierra de montaña, donde el término municipal está compuesto por muchos pequeños pueblos poco distantes entre sí. En cada uno de ellos hay una milenaria ... (ver texto completo)
Que fácil resulta verlo, cuando un profesor de matemáticas te lo explica, gracias maestro ¡.
Por cierto, no había tenido ocasión, un 10 para D. José María...
Esperamos más.
Buenas y lluviosas tardes
Joeeeeee! menudo follón tenemos montado en este santo país! Vivo sin vivir en mi que diría Santa Teresa, aquí cada uno a lo suyo. Eso va a acabar como el rosario de la aurora.... o como el del tío Manolin que es peor
REINAS MAGAS Y ELECCIONES

"No sé de qué pasta están hechos los políticos. A mí me daría tanta vergüenza comprobar que sólo tengo el respaldo de uno de cada cinco ciudadanos -eso en el mejor de los casos- que cogería más bártulos y me iría en silencio"

JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE LAS FIRMAS DE "HOY NAVALMORAL"
16 enero 2016

Nací en una tierra de montaña, donde el término municipal está compuesto por muchos pequeños pueblos poco distantes entre sí. En cada uno de ellos hay una milenaria ... (ver texto completo)
Por cierto, no había tenido ocasión, un 10 para D. José María...
Esperamos más.
REINAS MAGAS Y ELECCIONES

"No sé de qué pasta están hechos los políticos. A mí me daría tanta vergüenza comprobar que sólo tengo el respaldo de uno de cada cinco ciudadanos -eso en el mejor de los casos- que cogería más bártulos y me iría en silencio"

JOSÉ MARÍA GÓMEZ DE LA TORRE LAS FIRMAS DE "HOY NAVALMORAL"
16 enero 2016

Nací en una tierra de montaña, donde el término municipal está compuesto por muchos pequeños pueblos poco distantes entre sí. En cada uno de ellos hay una milenaria ... (ver texto completo)
Buenas tardes,
hoy día triste, niebla y algo de lluvia.
D. José María me gusta, debería escribir más.
Por aquí seguimos sin lluvia, despejado y con buena temperatura, no parece que esté llegando Navidad
Jose creo que para el periódico de este mes ha escrito un cuento de Navidad porque el "Hoy" sale mañana y ya no le dejan hacer críticas de tipo político. Ya lo pongo cuando lo tenga
YOLI. Ese relato, ¿me lo creo? ¿No me lo creo? Es que yo también soy muy desconfiado.

Un saludo.
Según está el panorama haces bien en desconfiara Ángel. El autor con su fina ironía y a pesar de su tan "cacareada confianza" hace una crítica demoledora de tantas y tantas mentiras que se han contado y que se siguen contando de las bondades y virtudes de esta panda de impresentables e inútiles que nos están gobernando.
Un saludo amigo
HOY NAVALMORAL 17 DE DICIEMBRE

"SI FUERA DESCONFIADO"

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL. es

José María Gómez de la Torre

"Hasta lo tuvo difícil Islandia. Claro que allí cortaron por lo sano: metieron en la cárcel a los que arruinaron sus bancos y a los que se forraron con operaciones turbias"
... (ver texto completo)
Buenas tardes,
hoy día triste, niebla y algo de lluvia.
D. José María me gusta, debería escribir más.
HOY NAVALMORAL 17 DE DICIEMBRE

"SI FUERA DESCONFIADO"

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL. es

José María Gómez de la Torre

"Hasta lo tuvo difícil Islandia. Claro que allí cortaron por lo sano: metieron en la cárcel a los que arruinaron sus bancos y a los que se forraron con operaciones turbias"
... (ver texto completo)
YOLI. Ese relato, ¿me lo creo? ¿No me lo creo? Es que yo también soy muy desconfiado.

Un saludo.
HOY NAVALMORAL 17 DE DICIEMBRE

"SI FUERA DESCONFIADO"

LAS FIRMAS DE HOY NAVALMORAL. es

José María Gómez de la Torre

"Hasta lo tuvo difícil Islandia. Claro que allí cortaron por lo sano: metieron en la cárcel a los que arruinaron sus bancos y a los que se forraron con operaciones turbias"
... (ver texto completo)