"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Lo tendré en cuenta. Buen fin de semana. Os mandó esto hecho con ceras escolares
Foto enviada por 1416


Hola Nievitas, os echamos de menos, qué días más divertidos pasamos.
Carlos escuchó la guitarra?, cuenta algo anda ¡
Por lo que leí en tu wass habéis dado buena cuenta de los dulces babianios.
Un beso muy grande para todos ustedes.
Yo ando atontada pero por el frío y la humedad, que no he sido capaz de escribir sobre la música de Paco de Lucía. Bellísimo CD que no sólo Carlos lo ha escuchado, yo también puse la oreja! Me gusta! Besitos y buena semana!
Hola! Qué trabajos tan lindos! Las felicito! Yoli y Rosalí han embellecido el foro con sus obras. Recuerdo con nostalgia mis días de ejercicios con luces y sombras... Besitos.
Hola Nievitas, os echamos de menos, qué días más divertidos pasamos.
Carlos escuchó la guitarra?, cuenta algo anda ¡
Por lo que leí en tu wass habéis dado buena cuenta de los dulces babianios.
Un beso muy grande para todos ustedes.
Hola Yoli, lo que le digo a Ana María de la acuarela te sirve a ti, cómoda porque no mancha pero difícil de manejarla os mandaré algo más.
Hola! Qué trabajos tan lindos! Las felicito! Yoli y Rosalí han embellecido el foro con sus obras. Recuerdo con nostalgia mis días de ejercicios con luces y sombras... Besitos.
Hola Rosalí. Bonito el pastel, yo algo también me ha atrevido y no me quedó mal, a ver si hago alguna foto para que lo veas
Con lo que no me he atrevido (y mira que me gusta) es con la acuarela, yo soy de retocar y eso con agua... como que no
Hola Yoli, lo que le digo a Ana María de la acuarela te sirve a ti, cómoda porque no mancha pero difícil de manejarla os mandaré algo más.
El paisaje me gusta mucho, es mucho más agradecido que las caras, este es al pastel que hay que hacerlo rápido, porque sino se estropea.
Hola Rosalí. Bonito el pastel, yo algo también me ha atrevido y no me quedó mal, a ver si hago alguna foto para que lo veas
Con lo que no me he atrevido (y mira que me gusta) es con la acuarela, yo soy de retocar y eso con agua... como que no
Hala unas casas con lago también con distintos lápices para las sombras y eso
El paisaje me gusta mucho, es mucho más agradecido que las caras, este es al pastel que hay que hacerlo rápido, porque sino se estropea.
Mi freferida es la acuarela, pero se me resiste, no controlo bien el agua, si es espesa (la pintura) queda pastosa, si aguada queda queda como lavada, un lío, a sí que cuando me apetece pintar, lo hago con lo que pillo. Buena tarde.
Buenas tardes Roselí. A mi me encanta la acuarela pero me pasa un poco lo que a ti, nunca me he atrevido con ella. Aunque la gente dice que es muy fácil a mi me parece muy complicado y ya como haya que rectificar algo..... en fin, prefiero los pasteles o el óleo, que ahí puedo yo hacer y deshacer a mi gusto jajjajajaja. Si no has probado con los pasteles te lo recomiendo, resulta muy fácil y menos engorroso que el óleo
¡Qué bonito Rosalí!, yo también soy aficionada a la pintura pero más óleo, aunque también he hecho mis pinitos con el pastel
Gracias por compartir con nosotros
Feliz domingo!
Mi freferida es la acuarela, pero se me resiste, no controlo bien el agua, si es espesa (la pintura) queda pastosa, si aguada queda queda como lavada, un lío, a sí que cuando me apetece pintar, lo hago con lo que pillo. Buena tarde.
Lo tendré en cuenta. Buen fin de semana. Os mandó esto hecho con ceras escolares.
¡Qué bonito Rosalí!, yo también soy aficionada a la pintura pero más óleo, aunque también he hecho mis pinitos con el pastel
Gracias por compartir con nosotros
Feliz domingo!
Lo tendré en cuenta. Buen fin de semana. Os mandó esto hecho con ceras escolares.