"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues hala, yo también me retiro
Foto enviada por yoli


No os olvido pero necesito un poco más de tiempo. Abrazos y feliz sábado
Yolanda. Dicen que el tiempo lo borra todo...
Un fuerte saludo.
No os olvido pero necesito un poco más de tiempo. Abrazos y feliz sábado
Un fuerte abrazo Yoli, me alegro verte de nuevo por el foro, ¡FUERZA Y A SEGUIR CAMINANDO!

¡Ánimo!
No os olvido pero necesito un poco más de tiempo. Abrazos y feliz sábado
Yolanda, que alegria saludarte, un abrazo y muchos ánimos.
Saludos para todos.
No os olvido pero necesito un poco más de tiempo. Abrazos y feliz sábado
Yolanda me alegra verte de nuevo por esta casa, te comprendo que aún sigas arrastrando la tristeza, se fuerte y con ayuda de tus seres queridos lo iras superando.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
En ello estoy Triana, poco a poco y con la ayuda de todos los que me quieren. Un abrazo amigo
Hola amigos todos, por aquí sigo arrastrando mi tristeza. Abrazos a todos con mi cariño
Yolanda me alegra verte de nuevo por esta casa, te comprendo que aún sigas arrastrando la tristeza, se fuerte y con ayuda de tus seres queridos lo iras superando.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Yolanda. Un placer verte por el foro.
Un abrazo.
Abrazos querido Ángel. Gracias amigo
Hola amigos todos, por aquí sigo arrastrando mi tristeza. Abrazos a todos con mi cariño
Yolanda. Un placer verte por el foro.
Un abrazo.
Hola amigos todos, por aquí sigo arrastrando mi tristeza. Abrazos a todos con mi cariño
Hola Triana, Qué tal amigo? Yo bien. Poco a poco voy recuperando mi vida....., bajo una nueva normalidad pero es lo que hay y aunque sea distinta sigue siendo mi vida y debo aceptar la perdida. Estoy en ello. He pasado todo el verano en la playita muy muy acompañada. Ya en Navalmoral reconozco que le tengo un poco de miedo al invierno pero veré como ocupar mi tiempo, no soy yo de estar mano sobre mano. Un abrazo y gracias por tu interés
Yolanda, me alegro mucho de que te vayas recuperando tu vida, eso es lo importante que tu te sientas bien, ya veo que has estado el la playa muy bien acompañada, en invierno estoy seguro que también estarás acompañada por los que te quieren, lo dicho, me alegra de que estés bien.

Un abrazo y a ser fuerte.
Yolanda hace tiempo que no dices nada, ¿que tal sigues?

Un saludo amiga.
Hola Triana, Qué tal amigo? Yo bien. Poco a poco voy recuperando mi vida....., bajo una nueva normalidad pero es lo que hay y aunque sea distinta sigue siendo mi vida y debo aceptar la perdida. Estoy en ello. He pasado todo el verano en la playita muy muy acompañada. Ya en Navalmoral reconozco que le tengo un poco de miedo al invierno pero veré como ocupar mi tiempo, no soy yo de estar mano sobre mano. Un abrazo y gracias por tu interés
Gracia por vuestro cariño. Abrazos amigos
Yolanda hace tiempo que no dices nada, ¿que tal sigues?

Un saludo amiga.
Gracia por vuestro cariño. Abrazos amigos
Gracias por todo Yolanda, nos tomaremos un vinito y un pincho a tu salud.

Pasa buen día amiga.
Gracias Triana. Buen día también para ti amigo. Abrazos
Os dejo con una sonrisa. Buen sábado para todos y buen provecho
Gracias por todo Yolanda, nos tomaremos un vinito y un pincho a tu salud.

Pasa buen día amiga.