"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Plaza del Grano, León
Foto enviada por yoli


CIUDADANA. Me voy a comer. Menos mal que voy con buen sabor de boca. COINCIDO CON USTED EN LO DE LAS...
LIBERAL. Respeto las fotos que emiten los foreros. Yo prefiero escribir.
Ahora es mucho más fácil ver todos los mensajes relacionados con esta foto, me gusta, es como en pueblos de España
Esta fotografía es la Plaza del Grano de la capital leonesa.
CIUDADANA. Aquí coincido con usted. Respeto a las personas que les gustan las fotografía. A mí no me...
Ahora es mucho más fácil ver todos los mensajes relacionados con esta foto, me gusta, es como en pueblos de España
Púes hoy hay una especie de manifestación o concentración de nuevo. Algo debe ir muy malamente.
benvi. Que dejen de marear la perdiz. Esa plaza es una reliquia del pueblo leonés. Que la dejen como están y que reparen si alguna piedra se escapa. Aquí jugué mucho en mi infancia. Salíamos del colegio y nos íbamos a jugar por la iglesia del Mercado y la plaza.

Un saludo.
Púes hoy hay una especie de manifestación o concentración de nuevo. Algo debe ir muy malamente.
Bonita plaza, ¿es en la que ha habido problemas por las obras?
Sí. esa es la plaza. La Plaza del Grano. Antiguamente se reunían en esta plaza la gente de los pueblos para vender el grano, o para comprar. Luego vendían más cosas.
Bonita plaza, ¿es en la que ha habido problemas por las obras?