"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

palacios
Foto enviada por yolanda


Coral bonitas poesías.

Yo a lo más que llegó es a un Marqués de Fiscal 13 euros... y no siempre.

Un saludo.
Muchas gracias Ángel. Me alegro que te gusten.

Tened todos un bonito día.
Abrazos
Qué barbaridad! A lo que más he llegado es a comprar un "Vega Sicila" de 100€. Pero que queréis que os diga: me ha gustado, tanto o, más un ·Protos" de 30 €. Será que mi buqué no entiende de tanta excelencia.
Coral bonitas poesías.

Yo a lo más que llegó es a un Marqués de Fiscal 13 euros... y no siempre.

Un saludo.
Ojo con este vino del Bierzo que cuesta la n botella 1195€
Flipada me he quedado
Qué barbaridad! A lo que más he llegado es a comprar un "Vega Sicila" de 100€. Pero que queréis que os diga: me ha gustado, tanto o, más un ·Protos" de 30 €. Será que mi buqué no entiende de tanta excelencia.
Hola Ángel, muy buenos días. Como va el tema nieve por tu pueblo?
La nieve se está quitando. luce el sol
Por extremadura hoy un sol resplandeciente. Con la lluvia de ayer está muy limpio el ambiente y el cielo es de un azul rabioso
Yo también flipo.
Hola Ángel, muy buenos días. Como va el tema nieve por tu pueblo?
Ojo con este vino del Bierzo que cuesta la n botella 1195€
Flipada me he quedado
Yo también flipo.
Características de La Faraona
La Faraona es un vino tinto elaborado en la D. O Bierzo por Descendientes de J. Palacios en la localidad de Villafranca del Bierzo, León. La bodega la crearon Álvaro Palacios y su sobrino Ricardo en el año 1999, enamorados del potencial que tenía la zona y la variedad de la uva Mencía.
La elaboración de La Faraona se hace de una manera muy artesanal, realizando unas extracciones muy ligeras con los pies y respetado siempre la uva hasta que acaba la fermentación y se ... (ver texto completo)
Ojo con este vino del Bierzo que cuesta la n botella 1195€
Flipada me he quedado
Características de La Faraona
La Faraona es un vino tinto elaborado en la D. O Bierzo por Descendientes de J. Palacios en la localidad de Villafranca del Bierzo, León. La bodega la crearon Álvaro Palacios y su sobrino Ricardo en el año 1999, enamorados del potencial que tenía la zona y la variedad de la uva Mencía.
La elaboración de La Faraona se hace de una manera muy artesanal, realizando unas extracciones muy ligeras con los pies y respetado siempre la uva hasta que acaba la fermentación y se ... (ver texto completo)