"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta otra del mismo valle "Valle de San Vicente" La he rescatado del álbum de Juan Morla (el
Foto enviada por Coral


Yo también conocía Cienfuegos y verdaderamente era un personaje irrepetible
Y por hoy nada más.
Besos a todos y feliz descanso
¡Hola buenas tardes a tod@s! Hoy si se puede decir así pues con el cambio de hora todavía podemos disfrutar de la luz solar.
La foto es de Juan Morla (el de los castañales). Valle de "San Vicente"

Naye: Me ha encantado esa información que nos proporcionas. Muchas de las cosas que cuentas para mi son desconocidas, pues nunca tuve la oportunidad de leer las revistas de las que hablas; otras si que abuelita Lupe nos las contaba, algo al menos si recuerdo. No se si la revista se sigue haciendo, por ... (ver texto completo)
Yo también conocía Cienfuegos y verdaderamente era un personaje irrepetible
¡Hola buenas tardes a tod@s! Hoy si se puede decir así pues con el cambio de hora todavía podemos disfrutar de la luz solar.
La foto es de Juan Morla (el de los castañales). Valle de "San Vicente"

Naye: Me ha encantado esa información que nos proporcionas. Muchas de las cosas que cuentas para mi son desconocidas, pues nunca tuve la oportunidad de leer las revistas de las que hablas; otras si que abuelita Lupe nos las contaba, algo al menos si recuerdo. No se si la revista se sigue haciendo, por ... (ver texto completo)
Esta otra del mismo valle "Valle de San Vicente" La he rescatado del álbum de Juan Morla (el de los castañales) Pues también me ha parecido preciosa.
Un saludo para Juan. Otro para tod@s.