"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola sobri! Tengo que rectificarte, ese banco lo conozco muy bien y es el banco de mi amiga
Foto enviada por yoli


Un ratín. Fuimos expresamente a ver a Pil y Gilio, que ya hacía días que queríamos hacerlo. Están estupendamente. Luego fuimos al valle de Arbás o de los lirios. ¡Por fin vimos los lirios! Así que ahora más valle de los lirios que nunca.
Gracias por avisarme. Nanda tenía razón esta es la época y todavía hay Lirios para días pues están naciendo.
Ahora sacaré fotos.
¡Joooooooooo, me das una envidia.... hace montón de años que no coincido por ahí en julio para ir a verlo, bueno anda disfrutaré las fotos
Por lo que veo estuvisteis por el pueblin esta mañana
Un ratín. Fuimos expresamente a ver a Pil y Gilio, que ya hacía días que queríamos hacerlo. Están estupendamente. Luego fuimos al valle de Arbás o de los lirios. ¡Por fin vimos los lirios! Así que ahora más valle de los lirios que nunca.
Gracias por avisarme. Nanda tenía razón esta es la época y todavía hay Lirios para días pues están naciendo.
Ahora sacaré fotos.
Hombre puedo estar equivocada pero yo creo que sí es la casa de Chari, y las cerezas tambien he ido a vendimiar con ella en unas cuantas ocasiones, están buenísima
Por lo que veo estuvisteis por el pueblin esta mañana
¡Hola Yoli! Pue iba errada totalmente. Entonces la casa del fondo es la de Cahari no? También tengo muchos recuerdos de ella cuando éramos mozas, bueno unas más que otras jajajajajajaja.
Hombre puedo estar equivocada pero yo creo que sí es la casa de Chari, y las cerezas tambien he ido a vendimiar con ella en unas cuantas ocasiones, están buenísima
¡Hola sobri! Tengo que rectificarte, ese banco lo conozco muy bien y es el banco de mi amiga Chari, muchos ratos y muy buenos he pasado yo ahí en su compañía. Muchos besos para ella, Angelina, Julia y Luis.
Y mis felicitaciones para Chari que me he enterado que es abuela