Perdonar que haya tardado tanto pero he estado archivando las fotos para poderlas publicar, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Perdonar que haya tardado tanto pero he estado archivando las fotos para poderlas publicar
Y basta que quieras ir deprisa para ir despacio.
Aquí va la primera

SEGUIMOS

Pues bien después de hacer lo que ya os cuenta Naye -iremos publicando las fotos-, nos despedimos de ella para continuar nosotros la espera, que finalmente fue más larga de lo que se podía suponer.

Nos apostamos allí, al lado de un guardia civil que nos mantuvo informados en todo momento de lo que iba sucediendo, y además como llevaba el walkie talkie abierto, nos íbamos enterando de lo que sucedía en otras zonas de la provincia, también tomadas por los mineros.

Tuvimos ocasión de hablar con varios de ellos que pasaron por nuestro lado y así pudimos enterarnos que mañana se desplazan 10.000 a Madrid, para seguir con las movilizaciones y declararse en huelga indefinida, algunos, nos llegaron a decir: que llevan sólo billete de ida y que si tienen que acabar en la cárcel, allí al menos comerán y lo harán gratis y además al salir de la cárcel tendrán paro. ¡Están desesperados!. Les dijimos que sus palabras las trasmitiríamos a través de éste foro y nos dieron su permiso para que así lo hiciéramos.

CONTINUA