Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Acabo de ver, Anamaría, que estás de vacaciones, pero como deje pasar el tema va a resultar más extemporáneo de lo que quisiera. Todo esto va demasiado rápido y es difícil seguiros. No obstante te diré que no tengo ni idea de quién es el propietari@ de la foto, tendría que repasar todas las que están colgadas en el foro de canales para saberlo y eso me llevaría un tiempo del que no dispongo. Yo hago lo que tu, las que me interesan las cojo sin, (lo siento, mil perdones), preocuparme quién fue el autor, eso sí, agradeciendo en mi interior su aportación. Y yo comparto la opinión de Yoli sobre este tema, esa es la auténtica realidad. Pero bueno, esto ya es agua pasada. Mi objetivo es colgarte esta foto de unos grandes amigos que espero que te suenen por cercanía.
Por lo demás espero que el humor te acompañe siempre... sobre todo cuando empiece yo a ser crítica con la gestión del Ayuntamiento del que creo formas parte, porque "cuando la injusticia se vuelve Ley, la rebelión se vuelve DEBER". Esto no es mío sino de Thomas Jefferson, de ahí la riqueza del mensaje. Y permíteme que utilice este foro, porque a parte de los recuerdos a nuestros antepasados y a nuestras vivencias, también se desgrana alguna que otra crítica velada contra el sistema. Y creo que como en este caso dijo Saramago, "es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos".
Así que amiga Anamaría, espero que utilices el buen humor cuando los demás echemos los dientes por gestiones que creemos, no malas, sino pésimas. Ya hablaremos.
Naye, las últimas fotos del pueblo son espectaculares... te vas superando. Y por cierto, las fotos de Herminio y familia, son de lo mejor. Has visto que niños tan majetes... guapos, guapos.
Gracias a todos, Yoli, Coral... por vuestras bonitas palabras... en serio, no os puedo seguir tan de cerca como quisiera. Un abrazo para todos.