Y ahora, que tengo otro momento, vuelvo sobretodo para desear la pronta mejoría de tod@s los, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora, que tengo otro momento, vuelvo sobretodo para desear la pronta mejoría de tod@s los que no se encuentren en su mejor momento. ¡Mucho ánimo para tod@s ell@s!
Y lo hago con esta fotografía donde estamos: mi santo (como diría Yoli) aunque yo más bien le llamo "diablo", jejejjejejej mi primo Miguel Ángel y ésta menda lerenda, justito, justito en el centro. Como bien podéis observar ando un poco desmejoradilla, vamos que se me nota la carucha de cansada, pero poco a poco nos vamos recuperando, eso es lo que importa.

Esta foto la sacamos después de la comida despedida que les hicimos a nuestros queridos patriarcas, publicada ayer.
Lo pasamos, que os voy a contar que no sepáis..., con armonía y sobretodo cariño... maravillosamente y con ganas de repetirla, que siempre sabe a poco...
Antes de comer coincidimos con Miguel Ángel, Jose, y unos amigos de ellos. Me alegró mucho, después del susto, ver a Jose completamente restablecido; le mando un beso y a su Jose otro.
Con Miguel estuvimos, entre los cafés y chupitos, largo rato charlando, vamos que hicimos un más que estupendo calechillo, con cambios de opinión, que no siempre tienen que ser las mismas, anécdotas, recuerdos, de todo un poquito; algunas veces con ese cambio de tono de voz al que nos lleva ese carácter apasionado....
Pero lo más importante, es que el resultado de ese “calecho” que hemos popularizado tanto en el pueblin fue: el cariño y sobre todo el respeto que solo puede llevar a un buen entendimiento, aunque hubieren diferencias de criterio.
A Miguel Ángel, sobre todo, al amigo, le mando un fuerte abrazo.

¡Hasta lueguin chic@s! ¡Buen provecho para tod@s y feliz sobremesa!