Respuesta:
1.-A veces queremos justicia, otras " nuestra justicia", que es muy distinto....
2.-Es extraño que tantas veces pasen cosas en el pueblo.. y nunca, nunca digas nada.. ¿Por qué será?...
3.- NO son insinuaciones, son realidades, unas veces unos y otras otros...
4.-La cizaña se puede meter de muchas maneras... una cosa es hacerlo entre personas y otra contra todo un pueblo..
5.- Intento ser humilde y aceptar lo que me digan... pero otra cosa es ser, tonta y aceptar toda la demagogia que me dicen, cuando alguien no le gusta una cosa. TU frase tambien te la remito a tí.
6 En la Junta llevo muchos años como secretaria sin cobrar un duro, como los demás que están... Y he estado intentando ser objetiva, pues unas veces es de un partido y otras de otro.
7.- Lo de meter cizaña, siempre hay algun desaprensivo/a que lo hace, pero eso no significa que todos sean lo mismo.
8.-Claro que te puedo informar de todo lo que pasa en la Junta Vecinal, para eso estamos, pero ¡ojo! se informa y se deja ver, siempre y cuando uno vaya a la oficina de dicha Junta Vecinal. Siempre y cuando tenga posesiones en el pueblo, etc, etc. Ya sabes, eso son requisitos de los de arriba.
9.- Acepto todo lo que me digan, pero hay cosas que tengo tambien que aclarar
y por desgracia llevo tiempo con cierta ceguera mental que no acabo de comprender.... quizá el dia que esa ceguera se quite, vea más cosas que en este momento por respeto y por cariño, no veo, aunque ya empiezo a intuir...
Puedes decir lo que quieras, este foro esta abierto para todo. Tú lo sabes muy bien, eso si, con respeto, (ya sabes ésto lo digo a todos los que entran y salen).
Siempre que te he contestado tanto a tí, como a otros, lo hago con ese respeto que pido.... y tambien con lo verdad por delante... porque se supone que yo tambien tengo derecho a decir lo que pienso... ¿no? y a defender lo que debo defender...
¡Ah y por si se te olvida...! yo no empecé ésto, solo me limité a contestarte con sinceridad... o es que tambien debo de decir amén, amén a todo lo que se diga aquí cuando alguien entra a decir que si esto o aquello del pueblo...? o ya no tengo libertad para expresarme? porque si es asi... no me cuesta nada, absolutamente nada, no volver a entrar...

Un abrazo Elo. Sé que contestarás.. pero por mí, queda zanjado este tema ya.
Y te repito, una vez más... en el próximo concejo, ven y expresa TODO LO QUE QUIERAS, dices lo que piensas, tus quejas, etc, etc.. pero hazlo, delante de todos, no en un foro, ni en una cafeteria, (como hacen otros) sino en el concejo de vecinos... Te invito a ello. ¿De acuerdo?
Un abrazo y feliz martes..