Buenas noches Juan. Buenas noches a todos, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas noches Juan. Buenas noches a todos
Bonitas excursiones has hecho este verano, aunque verano y Extremadura...... no se yo, es una mezcla un tanto explosiva
Aunque llevo muchos años aquí tengo que reconocer que no conozco muchas de las zonas que mencionas, sí conozco las Hurdes, la Sierra de Gata, La Vera, El Valle del Jerte y claro, Cáceres, Trujillo y Guadalupe, por la zona de Cañaveral pasé una vez camino de Cáceres pero solo de paso y tienes razón es una zona bastante desértica.
Yo vivo en Navalmoral de la Mata desde hace casi 40 años, nos vinimos aquí por razones de trabajo de mi marido. La verdad es que no conocía Extremadura y la primera impresión no fue buena, acostumbrada al verdor de mi tierra esto me parecía seco e inhóspito, hasta que empiezas a descubrir la belleza de la dehesa extremeña y la hospitalidad de sus gentes.
Hemos vivido aquí unos años maravillosos, aquí hemos criado a nuestros hijos, el mayor está casado con una Morala y mi primera nieta es extremeña. Como ves y sin perder nuestras raíces ya casi somos extremeños teniendo en cuenta que llevamos más años viviendo aquí que en nuestra tierra leonesa.
Un saludo amigo y encantadas de tu participación en nuestra página
Te dejo una foto de nuestro pueblín leonés, como ves poco que ver con la dehesa extremeña