Pues nada Juan seguiremos esperando, a ver si este año hay suerte con el niño y podemos disfrutar, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues nada Juan seguiremos esperando, a ver si este año hay suerte con el niño y podemos disfrutar de ese cortijo al lado del río Caraba, aunque lo del diligencia.... no se yo si vas a encontrar alguna. Bueno siempre se puede ir a Tabernas en Almería, a lo mejor aún queda alguna de las pelis del oeste que se rodaron allí.
Ya veo que sientes mucha nostalgia de tu tierrina, eso nos pasa a todos los que por una u otra razón hemos tenido que abandonarla, pero de una forma u otra todos nos hemos adaptado integrándonos en nuevos paisajes no menos bonitos por no ser los nuestros. Ya ves, nada más distinto que la dehesa extremeña y la montaña leonesa y aquí llevo casi 40 años encantada de la vida
Mira que bonito baja nuestro río Luna, te puedo segurar que es una delicia en verano o primavera... incluso en otoño pasear por sus orillas. Claro que añoro mi tierra pero es la opción que elegimos y lo importante a estas alturas de la vida es vivir en paz