La Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León ha diseñado un programa para, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La Concejalía de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León ha diseñado un programa para las fiestas de navidad, en el que la magia será la protagonista. A la novena edición del Festival Internacional de Magia se le suman actos para todos los públicos y el momento más esperado por grandes y pequeños: La Cabalgata de los Reyes Magos.
Un programa que principalmente se ha elaborado pensando especialmente en el público infantil y juvenil, que contará con espectáculos culturales y de entretenimiento en el Auditorio Ciudad de León así como por diferentes puntos de la ciudad. Unos días donde los más pequeños podrán disfrutar, entre otros espacios, en Naviland, un parque infantil con monitores que estará situado en el Pabellón de La Torre.

Pero sin duda, será la tarde del 5 de enero la jornada más especial sobre todo para los más pequeños de León que podrán compartir unos momentos con sus Majestades Los Reyes de Oriente que llegarán a la explanada de la Junta de Castilla y León.

Será a partir de las 18:00 horas cuando se inicie la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que recorrerán las principales calles del centro de la capital leonesa. Unos días cargados de actividades y de ilusión para disfrutar de estas fechas navideñas.