La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. “Tenía, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. “Tenía que hacer una reseña. Me reí tanto describiendo al Sr. Grey que no me pude resistir a hablar de Gregorio, el hombre que realmente existe”. Un hombre hipocondríaco e infantil, capaz de dormitar sin contemplaciones tras un enfado con su mujer (Lola) y que destila torpeza en el sexo o las tareas domésticas. “Gregorio es, en mil maneras distintas, nuestro hombre. El que está en la cama sin soltar el mando a distancia, el que sólo lee las revistas de motos, el que olvida nuestro cumpleaños, el que se deja la piel de la cebolla al cocinar en el fregadero y no en la basura. Lola es la que se enoja, pero también es una mujer que sabe reírse”, cuenta.

Sobre su heroína femenina, Calabrò asegura que es una mujer realista. “Lola sabe que el sr. Grey no existe” y recalca la importancia de la risa en una relación. “La pasión, después de algunos años desaparece: las risas, la complicidad, permanecen. Además, el sr. Grey es un fastidio, un prepotente y al final se deja dominar por Anastasia. En definitiva, un desastre humano”.