¡Hola Yoli, buenos días! ¡Buenos días a tod@s amig@s! Una alegría para los peques poder, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Yoli, buenos días! ¡Buenos días a tod@s amig@s! Una alegría para los peques poder disfrutar del aire libre con buena temperatura. Así que, me imagino, por tu parte la habrás gozado también con la pitufina en el parque.

Por mi parte cumplida la jornada matinal y… no vaya a ser, que sea, que esta tarde se nos compliquen las tareas, voy a aprovechar para narraros el itinerario del domingo en el pueblin. ¿Compañía?: la mejor de las mejores.
¡Ah! Y para que quede constancia en el diario de abordo -de este barco que navega-...... ¡Como navega! Hay marejada, a veces, pero.... ¡Tierra a la vistaaaaaaa!
A lo que íbamos: las foticas que iré publicando, todas, todas, se las debemos a Anamaría, pues ella le puso combustible a la cámara (pilas), pues la menda lerenda se llevó la cámara y claro después de la sesión de Zamora, estaba sin batería. Así que cuando me puse a sacar la primera foto, tal que la cámara, hizo ¡Poffffffff!. Salvome la situación la compañera de viaje.
Así que: Anamaría, gracias, que me despedí sin dártelas. Te debo otra……..
El día nublado, pero verde era mi valle.