CAFE QUIJANO Y SUS RECUERDOS DAN LA SALIDA OFICIAL A LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

CAFE QUIJANO Y SUS RECUERDOS DAN LA SALIDA OFICIAL A LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO

Por ileon. com | 21/06/2013
El trío leonés se ha mostrado agradecido por ser los pregoneros de su ciudad y se han dejado llevar por los recuerdos en su pregón de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Son los artistas leoneses más internacionales, "y los protagonistas" apuntaba el alcalde de León Emilio Gutiérrez, y en su pregón ante más de 300 leoneses en la Plaza Mayor de la capital se dejaron llevar por las emociones para dar por inauguradas oficialmente las fiestas de San Juan y San Pedro 2013.

Manolo, Óscar y Raúl contaron a los leoneses lo que les evocaban a ellos esta época y las fiestas de León, que siempre tienen un recuerdo para los que se han criado en ella, como es su caso. "Las fiestas de León siempre marcaban un acontecimiento importante en nuestras vidas, nos abría las puertas de las fiestas en los pueblos de nuestros padres y de vivir siempre en la calle" destacó Manuel Quijano.

El trío leonés se ha mostrado agradecido por ser elegidos los pregoneros, "es un honor muy especial", destacando que estando en casa "te entregas más" y han animado a los leoneses a disfrutar de las fiestas, "las penas se tienen que paliar un poco con la diversión y el esfuerzo de los organizadores, que llenen las calles y se olviden de lo malo un ratito, que merece la pena".

El alcalde la ciudad, Emilio Gutiérrez, acompañado de buena parte de la Corporación Municipal ha presentado al grupo, al que ha precedido su padre, Manuel Quijano también, que se ha mostrado orgulloso de sus hijos y de que fueran elegidos los pregoneros de las fiestas 2013.

Café Quijano estará en concierto en el Auditorio Ciudad de León el próximo 25 de junio dentro del programa oficial de fiestas.