Conmemora los cien años de vida de ‘Platero y yo’ poniendo tu voz a la prosa lírica de, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Conmemora los cien años de vida de ‘Platero y yo’ poniendo tu voz a la prosa lírica de Juan Ramón Jiménez en la emisora municipal Moguer Radio. Graba la locución del capítulo que más te guste y la emitiremos en el espacio matinal ‘Platero en las Ondas’.

Moguer Radio invita a vecinos y foráneos a sumarse a la conmemoración del Año Platero participando en la lectura de la obra más universal del poeta moguereño, para que en este 2014 la exquisita lírica de Juan Ramón llegue al mayor número de personas posibles.

Los interesados e interesadas en participar en esta narración conjunta del programa ‘Platero en las ondas’, que se emite de lunes a viernes a las 11.15 horas en el dial 107.9 de la FM, pueden grabar el capítulo seleccionado en los estudios de Moguer Radio o enviar si lo prefieren la locución al correo moguer¬_radio@aytomoguer. es La colaboración está abierta a todos los públicos para remarcar así el carácter universal de una obra que ha sido traducida a medio centenar de idiomas.

Este programa especial cuenta con el atractivo añadido de iniciarse y cerrarse con el Preludio 24 de Chopin que tanto gustaba escuchar a Juan Ramón cuando estaba en Moguer. Cabe destacar además que el que fuera delegado de Cultura y gran experto en artes escénicas Juan José Oña introduce la lectura de los oyentes con unas líneas del capítulo ‘El Pan’ de Platero y yo.