Brindo, Yoli, con ustedes con una copita de pacharán y les envío una página de la novela, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Brindo, Yoli, con ustedes con una copita de pacharán y les envío una página de la novela "Magdalena" que estrena difusión.

"Agradecimientos:
Mi gratitud a Magdalena, criatura universal y sin edad, que me prestó su pluma para contar su vida.
A mis amigas uruguayas que, generosamente, detuvieron su tiempo para escribir el prólogo.
A mis amigas españolas, Ana María González Rabanal, Yolanda González López y Coral Muñoz González que me han relatado con la gracias que les es propia, sin pausa y sin saber ellas ni yo misma que a esta criatura imaginaria la agitarían los vientos castellanos.
A Andrea Díaz, bibliotecaria de la Biblioteca Pública Municipal "Manuel Pérez Castellanos", de la ciudad de Carmelo (ROU) quien dio la puntada inicial para que pudiese bordar el camino de Magdalena en esta parte del mundo.
A Eraldo Bouvier, colaborador del Archivo y Museo del Carmen que me brindó su tiempo para que pudiese descubrir la riqueza de la historia allí resguardada.
A Manuela Álvarez González, que me dio a conocer "La Cocina de los Conventos".
A Mariana Morán Molina que, bellamente, ilustró la portada.
A mi familia, en especial a mi madre en el recuerdo, sin cuyo aliento no podría escribir.
Gracias a todos quienes lean esta historia."