"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Buenas tardes a tod@s!. Buenas tardes y felices, que está el día precioso y hay que disfrutarlo!

¡Buenas tardes a tod@s!. Buenas tardes y felices, que está el día precioso y hay que disfrutarlo!.
Libertad: de los textos lo importante es el sentido y el contenido; lo demás.-Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.- Por ejemplo: esta que escribe mete, de vez en cuando y de cuando en vez, (más de las que ella quisiera), unas "garrapatillas" Que ya, ya. Pero aquí estamos y nos privamos de de escribir algunas de esas vivencias, recordadas con tanto cariño. Las tuyas además son ricas en contenidos y matices, así que de cualquier modo preciosas. Eso si no está demás que las corrijas para guardarlas, ¡meren ese esfuerzo!.
En cuanto al relato para el CERTAMEN DE RELATOS CORTOS, sobretodo anímate que lo esperamos. Lo que sea, que sea, premio con diploma, diploma, está en manos del jurado. Lo más importante es que nos conoceremos y además disfrutaremos nuevamente de otro de tus estupendos relatos. ¿Con eso no te parece que ya merece la pena?.
Para mandarlo al correo señalado en las bases; has de adjuntar dos archivos:
1.- Con el título del relato, el relato y el seudónimo que tú elijas, para que el jurado no sepa su autor a la hora del fallo.
2.- Con la palabra "PLICA": el título del relato, el relato, el seudónimo y tus datos personales, tal como consta en las bases, para que una vez se realice el fallo, el jurado sepa a quien corresponde la autoría del trabajo.
Si tienes alguna duda más, manda un correo a:
canales-lamagdalenaunsolopuebl o@hotmail. es, con tú teléfono, si te parece, y te llamo, para aclarte cualquier duda.
Un fuerte abrazo amigo y, lo dicho, esperamos ese relato.
(Foto de Naye)