-No se ¡no se'', esto está raro. Personalmente cuando...

-Gema, salían en fotos Garaño hace tiempo unas caras, en la roca, las puso Alegutal, y Pilarina, contó una leyenda de unos gigantes, que por portarse mal con la gente del pueblo fueron petrificados. Estas imágenes con las caras en las rocas, salieron en la Crónica de León- CREO EL SÁBADO- el día del premio Garaño, pueblo más bonito de León. **SI SE QUIEREN VER ESTAS CARAS, PUEDEN EN FORO GARAÑO- ES UNA PASADA-.
-Aunque no se en que rincón de Garaño están dichas rocas. Si lo sabeis contarlo.

Las caras en la roca, y la historia es muy general en varias zonas de la provincia. Concretamente en Omaña, no solo hay caras humanas en las rocas, sino tambien de animales.. y la leyenda es la misma, Sí he visto esas caras en las fotos de Garaño.

Tienes razón en lo que dices, que este foro está muy apagado... creo que tiene los dias contados... y eso que entre los foros comunes es el más leído....... pero en estos momentos todas estamos cansadas.... en fin...
de momento no digo nada... más adelante quizá lo haga.

Un abrazo

-No se ¡no se'', esto está raro. Personalmente cuando me involucro-JOER VAYA PALABRO-en algo, procuro estar ahí. Sería una pena, que aunque sean unos solos segundines al día, esto se perdiera como tú bien dices, y no se porqué.
Besos para todas/todos y hasta mañana y mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola chicas! Yo tarde como siempre, hoy he tenido a la niña todo el día, se la acaban de llevar, bueno todo el día, media tarde de ayer y toda la noche, en fin que estoy muy entretenida y sin tiempo para nada.
Hay que ver el pobre osito la cara de triste que tiene. Oye Anamaría dile que si quiere le canto una canción a ver si se alegra, que no veas el repertorio que tengo